Ya ha pasado una semana, leyendo el mismo libro, a Mai y Puppet les suspendieron la actividad por sólo estar durmiendo en la clase, algunos ya habían entregado la actividad, para la que la habían echo era hora libre. Los que no habían acabado el trabajo eran Foxy, Mangle, Bon, Bonnie, Joy y Freddy.
- agh vamos Foxy saca tu libro.
- este... ¿te miento?. Dijo el pelirrojo te sabiendo que no lo había puesto en su mochila.
- agh ¡Foxy! Juro que te mato- comento la albina a lo cual dió un pequeño suspiro, pelearse toda la clase iba hacer que de atrasaran en el trabajo. - ven, vamos leer ambos de mi libro.
- si, claro...
- pero que sea la última vez.
Comenzaron a leer aquel libro, el capítulo 12.
Willow ha venido. Y se encuentra aquí, en este hospital, eso significa que no hay alguna razón para que esté en lo suyo. La conozco la suficiente para saber qué jamás habría dejado solo a Teddy. Aún que yo estuviera aquí, ella estaría con el.
Estaba malherido y ella debía cuidarlo. Era su paciente, su prioridad.
Reflexionó el echo de que los abuelos estén en Portland conmigo, y de que todos los demás parientes de la sala de espera hablen, sólo mi, evitando mencionar a Teddy, papá y mamá. Pienso en el rostro de Willow que párese despojado de toda alegría. Y pienso en lo que a dicho Adam, que ahora lo necesito más que nunca. Así es como me entero, Teddy a muerto.
Leían el capítulo cada vez más emotivo, no para Foxy ya que era un chico "rudo".
********
El trabajo eran para la siguiente semana, así que Bon y Bonnie tuvieron que elegir un lugar de reunión para poder avanzar a la lectura, como los viejos tiempos el parque. Bonnie como siempre llego primero, para que después llegará Bon.
- Hola maes.... ¡Bon!- el peli turquesa sólo se limitó a saludar con la mano y brindarle una pequeña sonrisa de aprobación, para después sacar el libro y sentarse en la banca, acto que el peli morado imitó.
- ¿Donde nos quedamos?- pregunto Bon.
- estábamos iniciando el capítulo 13.
Bon empezó a leer.
Dejo a Adam, Kim y Willow en el vestíbulo y atravieso a carrera el hospital.
- oye Bon...
- si dime...
- yo... siento haberte rechazado de la peor manera...
Bon sólo agacho la mirada hacia el libro y hubo un silencio.
- Bon yo...
- sólo cállate y lee...
No me percato de que estoy buscando la sala de pediatría hasta que la encuentro.
- Bon...
- ya se, vas a empezar... Bonnie encerio lo único que ahorita me importa es mi calificación.
ESTÁS LEYENDO
Suicida
ContoPrimero los personajes de la serie #Fnafhs son originales de Edd00cha así que apoyen al original. La historia es mía cualquier cambio, o copia será detectado. Sinopsis Freddy un chico de cabello castaño y unos hermosos ojos azules es un chico que t...