capítulo 13

267 19 105
                                    

Mangle despertó a Joy, ya que era muy tarde para estar en ese lugar con un blanco tono y enfermedades en el ambiente, así que no tuvieron más opción que irse, cuando Joy se levantó vio quienes se habían ido, se percató de que Bonnie, Chica y las mellizas no estaban, seguro se habían ido, pero también se percató de que Bon y Loon estaban dormidos, que Loon tenía la cabeza recargada sobre el hombro de Bon, se veían tan tiernos, Springtrap había ido a recogerlos y Mangle estaba despertando a la pareja que estaba dormida.

Más tarde cada quien se fue para su casa para asistir a la escuela el día siguiente.

A la mañana siguiente Joy se levantó con la ayuda de su "querido" despertador, se levantó y se puso su querido uniforme, zapatos, se cepillo el cabello y peinó, acto seguido bajo a desayunar algo para salir de su casa con su mochila para poder esperar el autobús, el que la dejo en una parada cerca de la escuela y caminar después, lo clásico en una mañana, al llegar al salón vio que hay estaban Foxy, Chica, Bon Bon y Loon.

- Ohayo Joy-Chan. Saludo Loon a Joy con una cálida sonrisa, ella también sonrió. - Buenos días Loon-. Los demás también saludaron y siguieron en lo suyo, Foxy asiendo tarea por que se le había olvidado, Chica regañando a Foxy por que le estaba copiando, Bon Bon sentada en su lugar con el celular jugando Candy Crush, y Loon platicaba con Joy.

- oye Joy... ¿Sabes a que hora llega Bon?.

- tarde... Muy tarde ... Últimamente están muy juntos ¿pasa algo entre ustedes?. Joy lo vio con una sonrisa pícara al cual este tubo un leve sonrojo.

- ¡¿Nani?!. En eso el peli lavanda estaba entrando al salón. - no se a que te refieres con ... Nosotros...- dijo el pequeño castaño

- oh vamos Loon es obvio que se gustan

- etto...

- lo acabas de comprobar con tu timidez

Bonnie estaba escuchando todo lo que esos 2 decían ¿como podría competir con alguien tan lindo?... Es más tierno que el, aparte todo lazo ya sea amistad, amor, compañerismo entre el y Bon se había roto sin el quererlo.

- Lu-Luego hablamos de el y yo.... ¿como esta Freddy?

- no lo sé...

- umm... Ya veo...

El maestro entró al aula para empezar a dar su clase, fue una lección larga de matemáticas, después pasaron a español tenían que hacer una reseña de él libro "si decido quedarme" (( un muy buen libro )) el cual era un trabajo en pareja, las parejas fueron así:

Joy y Freddy el cual no estaba presente.

Loon y Bon Bon.

Bon y Bonnie.

Mangle y Foxy

Puppet y Mai

Chica y Golden el cual tampoco estaba presente.

Joy no leyó el libro se le ocurrió la idea de ir a leerlo al hospital para su Osito. Así que no hizo nada el maestro comprendió, lo mismo paso con Chica sólo que ella se iba a reunir en casa de Golden.

Bon Bon y Loon, pues trabajaron bien, se conocían desde hace tiempo así que era fácil.

Mangle y Foxy, un poco complicado de parte del pelirrojo pero... Nada grave.

Puppet y Mai, eran un desastre, ni leían... Las sacaron del salón.

Al último... Bon y Bonnie... No había comunicación no había miradas... No había nada ... NADA. El peli lavada corto el silencio.

- Maes... Bon! Como vamos hacer el reporte

-.....

- ¿Bon?

-.....

- Bon hazme caso

- ¿Que?- lo miro indiferente

- lo siento

- calma... Es mi culpa, no estaba prestadote atención es que... Como la vida puede dar un enorme giro...

- lo sé...- Bonnie no lo decía por la temática del libro, el lo decía por la relación con Bon y el "lo siento" no era precisamente por eso.

- no lo dices por lo de hace un momento ¿verdad?

- Bon...

- hablemos del libro ¿si? Sólo quiero acabar con ésto y pasar tiempo con mi novio

- ¿No-Novio?

- Loon es mi novio...

Acabaron las clases, era cierto, cuando Bonnie se dirigía a la salida Bon y Loon se estaban... Besando... Bonnie corrió, llegó a su casa y se puso a escuchar música, como la música construye tu anime, no encontró mejor opción, puso su Canción favorita de Fifth harmony, Tu eres lo que yo quiero.

--------------

Joy se dirigía al hospital....



































??/??/??

No es increíble como la vida es una cosa ... Y luego en un instante, se convierte en otra...

- si decido quedarme (Gayle Forman)

Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora