- Freddy... ¿por que?. Todos dijeron casi al mismo tiempo.
- Bueno me tengo que ir. Después de lo mencionado el castaño se echó a correr, sus amigos trataron de detenerlo, pero al final no pudieron.
- Bueno... creo que será mejor irnos, los veo mañana. Dijo Chica.
- Sí sera lo mejor. Dijo Bonnie empacando su guitarra para ir al parque. Se despidió de sus amigos y se fue para ese lugar. Ya llegando al parque se encontró con su amigo y maestro de pelo turquesa llamado Bon.
- Hola maestro. Dijo Bonnie y al encontrarse con el.
- H-Hola Bonnie.
- Bueno hay que empezar. Dijo Bonnie amarrándose en cabello en una coleta, después de unas cuantas canciones terminaron su práctica. Después Bonnie tenía que irse a su casa o su madre se preocuparía ya que es tarde.
- Maestro me tengo que ir. Dijo Bonnie desamarrándose el cabello.
- Espera tengo que contarte algo. Bon estaba nervioso ya que estaba apunto de declarar su amor, hacia Bonnie.
- Bueno.... . Dijo Bonnie un poco confundido.
- Es algo que ya no puedo ocultar... Tu... tu... me... ¡Me gustas!. Dijo Bon, bueno más bien lo grito. Bonnie se quedó sorprendido ya que eso no se lo esperaba.
- Bon... verás. El no tenía el gusto por los hombres ya que era heterosexual o eso es lo que creía.
- Yo soy hete....
Bon no acabo de escuchar lo que Bonnie iba a decir ya que sabía perfectamente lo que iba a decir, así que no quiso escuchar esa respuesta, muy cobarde, pero quien no lo sería.
- ¡auch!.
- ¡Marionette!
Bon escucho 2 voces que nunca había escuchado en su vida.
- lo siento. Al alzar su cabeza se encontró a 2 "chicos".
- no calma. Dijo aquella chica de pelo blanco con una mecha color morada.
- hola amigo ¿cual es tu nombre?. Dijo el "chico" parecido a la Chica anteriormente mencionada.
- yo... soy Bon
- y a ¿donde vas con tanta prisa?
- a... ninguna parte...
- te vez triste se puede saber ¿que te pasó?. Dijo el "Chico"
- Bueno... problema..
- alerta problemas, problemas, problemas, ¡problemas!
- wiu wiu wiu wiu wiu
Dijeron los mellizos al mismo tiempo.
- Bueno todos tienen problemas ¿no?
- Ni lo digas a esta le huelen los pies. Dijo el "chico".
- ¿que? Y a ella le apestan los sobacos (o lo que sea que le dice ;-;)
- alto ¿ella?... ¿tu eres Chica?.
Pregunto Bon al "chico".- yo... si soy chica me llamó Puppet y ella es mi hermana Marionette
- Mira mis pelos. Dijo Marionette alzando su manga.
- okey...
- si, soy chica todos se confunden por mi cabello y la forma en la que me visto pero. Puppet agarró la mano de Bon, el cual se sonrojo levemente, Puppet dirigió la mano de Bon a su pecho para demostrarle que era una chica, si Bon estaba sonrojado pues toda su cara se puso de color rojo por el acto de Puppet.
- ves. Dijo Puppet al quitar la mano de Bon de su pecho.
- s-si...
Dijo Bon sonrojado. Pero, cierto chico de cabellera morada vio todo, sintió como su corazón se partía en 2, pero, si el rechazo a Bon ¿por que se siente así? Prefirió irse a buscar consejos, fue a la casa de Freddy ya que era el mejor dando consejos, de camino le había avisado a su mamá que iba llegar tarde. Llegó a la casa de Freddy y su mamá lo dejo pasar indicando que estaba en su habitación, Bonnie pensó que tal vez podría averiguar qué le pasaba a su amigo Freddy.
- Freddy soy yo Bonnie. Dijo el Bonnie
- vete... - Contestó del otro lado de la puerta, Bonnie noto que la puerta no estaba con seguro así que decidió abrirla, y se encontró con el Freddy Suicida, ya que tenía sangre corriendo por su piel y con la navaja en una de ellas.
- ¿Freddy estas loco?. Dijo Bonnie cerrado la puerta rápidamente, se dirigió hacia el y aparto la navaja de su amigo.
- ¿que haces aquí?
Hola este es el primer comentario que pongo en mi historia y como el fanfic esta basado en la serie de Edd00chan vamos a seguir su técnica de la trama de la historia por un pequeño tributo a su hermosa serie *u*.
Bueno que quieren que pase en el capítulo siguiente.
a) que Bonnie le cuente lo que pasó con Bon a Freddy
b) que Bonnie obligue a Freddy a decirle todo
c) saber que relación va tener Bon con las mellizas
ESTÁS LEYENDO
Suicida
Short StoryPrimero los personajes de la serie #Fnafhs son originales de Edd00cha así que apoyen al original. La historia es mía cualquier cambio, o copia será detectado. Sinopsis Freddy un chico de cabello castaño y unos hermosos ojos azules es un chico que t...