En aquella sala de hospital, aquel pasillo blanco con doctores recorriendo aquel pasillo pintado de un tono blanco, el chico castaño se encontraba en una camilla, grabé apunto de morir.
- ¡osito! ¡osito!
Se escuchaba resonar en la cabeza del castaño, ¿Joy? Se preguntaba, ¿Joy tu... Tu... Tu me... Recuerdas?
- Osito... ¡¡Freddy!!
Fue lo último que escucho antes de entrar a aquel quirófano, la chica se quedó atrás de ese enorme pasillo.
- ¿por que? ¿por que no puedo ser feliz? Primero no corresponde mis sentimientos, segundo gracias a ese golpe en la cabeza pude recordarte y tratas de suicidarte... ¿por qué?...
Joy se encontraba en la sala de espera se aquel hospital, pasaban los segundos, los minutos y estos se convirtieron en horas.
- ¡Joy!
- ¿eh?. Joy volteo a ver quien era esa voz que le hablaba, era... El chico con el que se topó la otra vez.
- tu...
- ¿me recuerdas verdad?
- yo pensaba que tú estabas... Muerto...
- no mi Joy fingi mi muerte, por cosas de familia pero estoy aquí mi amor. El chico corrió a abrazarla, lo cual ella lo empujo.
- ¿sabes el daño que me hiciste? Ted ¿sabes cuanto te necesite? No verdad tu tiraste mi amor por la maldita basura, usaste mi corazón como balón de fútbol ... Yo.... ¡¡Te odio!!
- Joy, yo se lo que te hize no voy a mentirte te extrañe, me di cuenta que no puedo vivir sin ti, yo te amo puedo cambiar solo por ti dame la oportunidad ¿si?
- Ted... No quiero sonar grosera pero... No, pasaron muchos años desde ese amor, no, no mi corazón le pertenece a alguien más... Vete por favor y no me busques otra vez...
El chico de cabello castaño claro, que era ex novio de Joy se negó, lo cual la agarró bruscamente de los hombros.
- Escúchame bien Joy no voy a dejar que nadie te aparte de mi lado sabes mi posición social sólo tengo que mover un dedo y puedo matar a muchas personas lo único que quiero es una vida a tu lado, lo entiendes bella...
- eres una bestia sin corazón.
El chico la soltó bruscamente casi al grado de tirarla.
- no te lograrás librarte de mi
Dicho esto el muchacho se retiró del hospital
- ¿por que? ¿por que aparecido de nuevo en mi vida?... Ted...
La chica se sentó en una silla esperando noticias de su Osito y nada, más tarde llegaron algunas de sus amigos tanto de ella como del castaño los cuales eran, Bon, Mangle, Bonnie, Chica, Loon, Puppet y Marionette.
Bon y Mangle trataban de consolarla, Loon se había sentado al lado de Bon, Puppet y Marionette sólo estaban de adornó. Chica y Bonnie estaban platicando.
- entonces... Tu lo rechazaste primero y... Ahora... ¿el a ti?. Dijo la rubia que acompañaba al peli lavanda
- si... Y lo peor es que creo que lo perdi... Ya no me habla... Ya no me dirijo ni siquiera una palabra y siempre que le preguntó me contesta tan cortante
En ese instante ambos voltearon a ver al peli turquesa, estaba viendo a su amiga, la cual después de tanto llorar se quedó dormida y decidieron dejarla descansar Mangle se encargaría de despertarla si había noticias.
- Bon...
- ¿que pasa Loon?
Ambos conectaron miradas tal vez... Loon si estaba sintiendo un poco de atracción así el, ya que pensó que Bon Bon estaba fuera de su alcance, Loon al sentir la mirada de Bon se sintió un poco nervioso.
- vez. Dijo el peli morado.
- Bonnie no debes rendirte
- yo siempre e dicho que soy inmune a los golpes pero... Creo que al final no lo soy, no a los de el. Bonnie se fue corriendo para el patio del hospital.
.......
.......
N0
T3
L18R4R45 D3 M1
0 M1 J0Y
T3 4M0
3R35 M14
D3 N4D13 M45
M
1
4
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...... Sin información
Mami Edd00 no sube capítulo ;n; pero yo sí :vvv
¿Que quieren?
a) conocer el estado de Freddy ((osea que pasa en su mente))
B) conocer el pasado que tiene Joy
Sufran con los mensajes subliminales >:v
ESTÁS LEYENDO
Suicida
Historia CortaPrimero los personajes de la serie #Fnafhs son originales de Edd00cha así que apoyen al original. La historia es mía cualquier cambio, o copia será detectado. Sinopsis Freddy un chico de cabello castaño y unos hermosos ojos azules es un chico que t...