(( que empiece el mundo a arder vamoh a shippear >:v y llorar y no se me ocurre más.... Comprenme un pan con doblecero... Y es chileno :v ))
Al siguiente día, Joy fue al escuela y la mayoría de la clase sabía su enfermedad, siempre estaba con el castaño, pero siempre tenía varias preguntas en mente. ¿por que Bon no le hablaba a el peli morado? ¿Bon era Novio de la peli blanca? (( Arena ven a mi )) ¿por que el castaño la veía y aveces se sonrojaba? Muchas preguntas y pocas respuestas.
Un día el grupo de amigos se encontraba jugando verdad o reto.
- Loon ¿verdad o reto?. Dijo Bon Bon viendo al pequeño castaño.
- verdad...
- ¿te gusto?. Dijo Bon Bon en un tono de diversión
- ¿eh?-. Loon se había sonrojado. - siguiente pregunta...
- vamos pequeñin contesta. Dijo Puppet desafiando a Loon
- yo... Mmm...- Loon no quería revelar sus sentimientos todavía no estaba listo, ¿como escapar de esa situación?, Claro la mejor excusa posible del mundo. - soy homo...
Bon Bon se sorprendió al escuchar a su amigo, un amigo de la infancia, que conocía todo de el, y sintió como su corazón se rompía en 2 pero, ¿por que?, El ambiente se puso incómodo hasta que Loon rompió el silencio.
- Puppet... ¿verdad o reto?
- ¡reto baby!
- Besa a Bon
- esta bien
- ¿¡qué!?. Dijeron Bon y Bonnie al mismo tiempo.
- Bon vamos es un reto. Dijo Puppet
Bon estaba pensando, que no me lo de en la boca, ¡¡que no me lo de en la boca!!.
Entonces Puppet se acercó a Bon, el cual estaba sonrojado y lo beso en la mejilla. Bonnie estaba ¿celoso?
- listo no fue para tanto... Joy verdad o reto
-mm.. verdad...
- ¿que sientes por Freddy?. Dijo Puppet viendo a Joy, Freddy se sonrojo y vio a Joy.
- amistad. Dijo la rubia como si fuera lo más natural del mundo.
Freddy sintió su corazón partido en 2, fue al baño y ya no volvió así que Bon Bon se ofreció a ir a buscarlo mientras sus amigos jugaban verdad o reto.
Bon Bon vio fuera del baño a Freddy y noto que estaba llorando y tenia su uniforme lleno de sangre.
- ¿Freddy?
- ¿eh?
- ¿por que lloras? Y ¿por que tienes sangre?
- me salió sangre de la nariz y... Se me rompió el corazón. ¿por qué lo dijo? Si el la veía como una amiga ya no sabía lo que sentía.
- ya somos 2. Dijo Bon Bon sentándose al lado de el.
- y tú... ¿por que?
- creo que me gusta Loon...pero... Es... - Dijo Bon Bon con unas lágrimas en sus ojos las cuales limpio rápidamente
----------------------------------------------
Los chicos seguían jugando verdad o reto, estaban haciendo tonterías, confesando verdades y uno que otro beso por ahí. Tocaron el timbre y era el fin de las clases.
- Loon, Bon pueden quedarse quiero proponerles algo.
Loon y Bon asintieron, Marionette le dijo que esperaba afuera de la escuela, todos salieron del salón, el peli morado se ocultó fuera del salón para oír lo que Puppet les iba a proponer a los 2.
- Bien pongamos las cartas sobre la mesa. Dijo Puppet viendo a los 2.
- Puppet ¿a que....?
Ninguno de los 2 pudo reaccionar por que Puppet los había aceptado y estos 2 se dieron un beso "accidental", para ser una chica tenía mucha fuerza no dejaba que los 2 chicos se separaran.
- vamos déjense llevar, es una oportunidad valiosa ambos son Homo..
Puppet dejo de agarrar ambas cabezas y se fue rápido antes de que la matarán ya que había logrado su cometido. Bonnie estaba bien escondido, y pudo observar la escena y sintió como sus mejillas se humedecian.
Loon y Bon estubieron en un silencio incómodo, hasta que uno de ellos decidió romper el hielo.
- realmente eres... ¿homo?...
Loon se tenso no sabía que responder, sólo asintió.
- ¿te gusto el beso?
- s-si... Es mi primer beso. ¿por que decía eso? No controlaba sus palabras.
- intentemoslo
- ¿¡que hablas de los 2!? ¿los?
- si no funciona aquí nada pasó...
- mm... De acuerdo...
--------------------------------------
Joy se encontraba fuera de la escuela y vio a un chico extraño que se acercó a ella.
- Hola hermosa tu ¿eres Joy?
- si... ¿que se te ofrece?
- tu vida al lado de la mía
- ah... Mm... Disculpe yo me voy. Dijo y se fue lo más rápido posible.
- pronto cederá sólo es cuestión de tiempo.
Hola!!!!
*Le abientan piedras*
- estúpida mi Bon x Bonnie, idiota
Lo siento, pero :v alert Spoiler: si habrá Bon x Bonnie y Bon Bon x Loon.
Ahora si
¿con quien le dará celos Bon a Bonnie?
A) Loon
B) Puppet
Arena ven a mi :v
ESTÁS LEYENDO
Suicida
Cerita PendekPrimero los personajes de la serie #Fnafhs son originales de Edd00cha así que apoyen al original. La historia es mía cualquier cambio, o copia será detectado. Sinopsis Freddy un chico de cabello castaño y unos hermosos ojos azules es un chico que t...