Capítulo 10

356 31 37
                                    

Que venga lo bueno de la historia >:3... Pero antes debo decir que en el anterior capítulo hubo empate... Así que será... Ambos "inconscientemente"... :v *le abientan piedras* veanlo del lado amable... No existe ;u;

Freddy estaba en su casa, pensando sobre la vida, seleccionando sobre si seguía viviendo... ¿o no?. Hasta que cierto individuo le arto la situación, le arto el echo de mostrarse débil, le pondría un hasta aquí, pero no pensó en las conciencias.

- Freddy

- ¿qué?

- ¡Quiero salir!

- No... No lo harás... No lo lograrás...

- No te estoy pidiendo permiso..

Fue cuando Fredd tomo posesión del cuerpo del Freddy, el cual no pudo hacer nada, no lo tenía previsto.

- ¡al fin!

Exclamó y salió de su habitación, y fue a ver el mundo, primero fue al parque y se encontró a Bonnie.

- pss...

- ¿ah? Freddy no asustes...

- disculpa, me confundes yo...

- guarda silencio y agáchate.

Fredd volteo a ver la dirección que Bonnie estaba viendo, y se agachó al lado del peli morado. Bonnie estaba espiando a Bon y Loon que pasaban tiempo juntos.

- ¿por que no le hablas? Digo te sientes mal por ello ¿no?

- si... Pero no quiere hablarme...

- ven vamos a arruinar su fiesta

Fredd se levantó y jalo a Bonnie del brazo el cual se sorprendió por que pensaba que "Freddy" era un poco... ¿devil? Pero se levantaron y fueron para la dirección donde se hallaban el peli turquesa y el japonés.

- y... ¿te gusta el pan?. Dijo Bon, no tenía ni la menor idea de como seguir una conversación rara, Loon se río, parecía un niño pequeño con una risa angelical.

- si, me gusta...

- hola chicos.

Dijo Fredd arruinando el momento más raro, Bonnie parecía que estaba de adorno y fue cuando el y Bon cruzaron miradas pero Bon la desvío, y fue cuando salió, las palabras que el peli morado no quería pronunciar y el peli turquesa no quería oír

- ¿por que me odias? Maestro...

Hubo un silencio incómodo, Bon no respondió y Loon tocó el hombro de este.

- ¿Bon?...

El peli morado explotó de celos y retiró la mano de Loon del hombro de Bon, no tenia la fuerza para hacerle gran daño, pero si lo lastimo en ese momento.

- no lo toques

- ¡sueltame! M-me lastimas...

Bon vio aquella acción y y retiró la mano de Bonnie de la de Loon, Bonnie se sorprendió y lo miro confundido.

- vámonos Loon...- Bon tomo la mano de Loon con delicadeza y se disponían a abandonar el lugar.

- ¡Bon! Ya no aguanto más, por favor quiero intentarlo.

Bon se congeló, las palabras que quería oir pero hace tiempo atrás, bastante ahora, no sabía lo que sentía, al principio pensó que era amor, eso se convirtió en odio, ahora es confusión.

- Bonnie tu... - el odio le ganó, no le veía, tenía a Loon sujeto de la mano. - tu claro me dijiste que eras Hetero me rechazaste, ahora quiero ser feliz con alguien más y me... ¡me llegas con esta payasada! No mames

- Bon pero yo...

- Adiós....

Bon se fue de ahí con Loon. Bonnie vio a "Freddy", después se fue a su casa. Freddy recuperó el control de su cuerpo y pudo ver como Bonnie se iba a su casa y del otro lado Bon y Loon, sabía que Fredd tubo que ver en algo, ya no lo aguantaba así que, corrió, corrió, corrió, corrió, hasta un edificio abandonado, cegado por el dolor y el enojo, subió a lo alto del edificio, se puso en la orilla.

- ¡¡Freddy!!

- adiós...












Callo






Callo







Las ambulancias sonaban







- vamos al hospital









- ¡hijo!















- Osito....

Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora