Capítulo 1: "Reencuentro: Casualidad o destino"

655 38 4
                                    


Una bella jovencita pelinegra se encontraba en su habitación sollozando, mientras venía a su mente la imagen del joven de cabello alborotado.

-.Recuerdo.-

¡Hola Vegueta¡ ¡hola Milk¡ decía Gokú sonriendo, en el evento de pintura al que Milk había asistido horas antes.

¡Hola¡ respondía con nerviosismo la pelinegra, mientras veía a Bulma tomar el brazo de su esposo como dando a entender que le pertenecía.

Vegueta hizo lo mismo con Milk.

Un gusto volverlos a ver después de tanto tiempo, pero mi esposo y yo ya nos vamos, dijo la peli azul, llevándose del brazo a un Gokú que volteaba a ver a la pelinegra.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

¿Por qué Gokú?, ¿por qué tuve que volverte a encontrar?, ¿por qué me sonreíste?, si tu sola sonrisa me provoco miles de sensaciones que creía olvidadas, tú estás casado, tienes un hijo con ella, ¿por qué tengo que seguir amándote?, ¿por qué?, decía la pelinegra sollozando abrazando su almohada.

Minutos después:

Gokú, pensé que con el tiempo te había olvidado, pero ahora que te he vuelto a ver me doy cuenta de cuan equivocada estoy, te sigo amando y no sé si podré dejar de hacerlo, es egoísta de mí parte pensar así, pues Vegueta ha sido muy lindo y paciente conmigo, pero no lo amo, te amo a ti Gokú Son, aunque este sentimiento está mal porque tú eres un hombre casado, no puedo evitar sentirlo, pensó la pelinegra, secándose las lágrimas de sus bellos ojos negros.

Departamento de Gokú y Bulma: "Habitación de Gokú"

Mi pequeña Milk, estas tan bella como siempre, si no hubiera sido por Bulma te hubiese tomado de la mano y hubiésemos salido de esa exposición juntos sin siquiera importarme la presencia de Vegueta.

Te sigo amando, siempre serás el amor de mi vida, porqué tuve que decirle que si a Bulma, no debí de darme una oportunidad con ella, porqué jamás podré amarla, por qué solo te amo a ti, pensó el joven de cabello alborotado, mientras daba vueltas en su cama tratando de conciliar el sueño.

Al día siguiente:

Un atractivo joven de cabello alborotado, se levantaba de la cama con un solo pensamiento: Tengo que volverte a ver Milk Ox, tengo que saber si eres feliz con Vegueta o si al volverme a ver sentiste lo mismo que yo, si aún me sigues amando, porque de ser así haré todo lo que esté en mis manos para que me vuelvas a querer, aceptes tus sentimientos y podamos ser felices.

En eso la puerta de su habitación sonó, haciendo que el jovencito interrumpiera sus pensamientos.

Toc toc toc

Gokú se acerco a abrir la puerta y se encontró con su sexy esposa que lo miraba coquetamente.

Bulma ¿qué se te ofrece?, dijo Gokú cortésmente.

Vine a buscarte para ir a desayunar juntos, dijo la peli azul.

Está bien Bulma, me cambio y salgo, luego iré a buscar a mis amigos para ver si puedo volver al gimnasio, dijo Gokú.

Minutos después:

Gokú partía con su esposa peli azul a desayunar a un lujoso restaurante, luego del mismo, el joven de cabello alborotado dejo a la peli azul en un centro comercial y él fue a buscar a sus amigos.

Gimnasio:

Gokú ¿cómo has estado?, decía Krilin abrazando a su amigo.

Si amigo ¿qué ha sido de tú vida?, en todo este tiempo no pudimos comunicarnos contigo, dijo Yamcha.

VUÉLVEME A QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora