Capítulo 13: "Perdóname"

421 30 4
                                    


Milk, ¡por favor¡ aún no termino, sé que es doloroso, la bofetada que me diste me la merezco, pero........

La pelinegra le dio una nueva bofetada y dijo con rabia, ¿aún hay más?, no lo puedo creer lo tonta que he sido, decía la pelinegra sollozando.

Milk ¡por favor¡ escúchame, decía Vegueta.

¿Que más me vas a decir?, no ves que por tú culpa perdí al amor de mi vida, dijo la pelinegra con rabia.

No Milk, aún puedes recuperarlo, Bulma le ha mentido todo este tiempo, hace poco descubrí que ella y Gokú nunca han tenido nada, él niño que Bulma perdió fue mío, dijo Vegueta con tristeza y dolor.

¿Qué?, dijo Milk asombrada.

Sí Milk, lo descubrí recién, dijo Vegueta.

¿Te has seguido viendo con ella?, dijo Milk.

Sí, pero cuando descubrí que ella me oculto eso me aleje de ella, por eso me fui de viaje, dijo Vegueta.

¿Por qué seguías conmigo?, si nunca me has querido, tanto era tu odio por Gokú, dijo Milk con tristeza.

Milk, perdóname, yo no quería usarte así, cuando ellos se casarón, yo intente enamorarme de ti, te llegue a querer, trate de olvidarme de ella contigo, pero al volver a encontrarla en ese evento, la llama de amor se volvió a encender y la busque y nos veíamos sin que Kakaroto lo supiera, yo quería reconquistarla, hacer que ella se divorcie para estar juntos, pero me entere de su engaño y todo acabo, dijo Vegueta.

Restaurante:

¿Qué piensas hacer?, decía preocupado Krilin.

Hablar con Bulma, ahora no puede alargar más el divorcio y luego buscar a Milk y contarle todo, dijo Gokú.

Me parece lo correcto, dijo la rubia.

Departamento de Vegueta:

Perdóname Milk, ¡por favor¡ ¡perdóname¡ no sabes lo arrepentido que estoy, decía Vegueta.

Ahora no puedo, me has hecho mucho daño, nos has hecho mucho daño, dijo la pelinegra sollozando.

Milk, dijo Vegueta intentando abrazarla.

No lo hagas, no te odio, pero tampoco puedo olvidar que por tus errores Gokú y yo sufrimos y aún estamos sufriendo y tú de cínico diciéndome que me quería para su amante, dijo la pelinegra con rabia.

Si, quieres yo hablo con él, dijo Vegueta.

No, no es necesario, yo se lo diré, pero no quiero volver a verte, te deseo de todo corazón que algún día encuentres la felicidad dijo la pelinegra antes de salir del departamento.

Horas después: "Casa de Milk"

Una bella joven pelinegra se encontraba mirando en la ventana de su habitación mientras pensaba: Como pudimos dejarnos envolver por sus mentiras, tanto tiempo estuvimos separados por el capricho de esos dos.

Departamento de Gokú y Bulma:

Gokú entraba a su departamento, mientras pensaba la manera en que desenmascarara a la peli azul.

Gokú necesito hablar contigo, dijo la peli azul que salió a darle el encuentro.

Yo también necesito hacerlo dijo Gokú, mirándola con seriedad.

Entonces sentémonos, dijo la peli azul.

Luego de un silencio sepulcral en el que ambos parecían analizarse con las miradas Gokú dijo: Quiero el divorcio.

No hay problema te lo daré, dijo la peli azul, sorprendiendo al joven de cabello alborotado.

Gokú la miró asombrado, pues ella siempre solía hacer sus escenas de dolor cada vez que él se lo proponía, pero ahora allí estaba frente a él de lo más calmada y afirmando que le daría el divorcio.

Qué sucede, pensé que es lo que querías, dijo la peli azul.

Así es, pero ¿Qué te hizo cambiar de parecer?, dijo Gokú intrigado.

La culpa, dijo la peli azul, asombrando al joven de cabello alborotado.

¿La culpa?, dijo Gokú intrigado.

Gokú, perdóname por todo el daño que te he causado, dijo Bulma arrodillándose frente a él.

¿Daño?, dijo Gokú fingiendo desconocer lo que ya había descubierto y tomándola de las manos para que se levantara.

Sí, yo te mentí todo este tiempo, aprovechando tu nobleza te hice creer que hubo algo entre los dos y te.......

Me hiciste creer que el niño que ibas a tener era mío, dijo Gokú con rabia al ya no poder aguantar más su molestia.

Gokú ¡perdóname¡ yo .......

El joven de cabello alborotado, la tomo del brazo con brusquedad y le dijo con voz alta :¿El niño era de Vegueta, verdad?.

Sí, dijo Bulma sollozando.

¿Por qué Bulma?, por qué lastimarnos así, si tú no me amas porque de lo contrario no hubieras estado con Vegueta, dijo Gokú.

Por orgullo, por capricho, por tonta. Luego de unos minutos de silencio dijo: Gokú escúchame, te voy contar todo, pero no me interrumpas, dijo la peli azul.

El joven de cabello alborotado decidió aceptar la proposición y se sentó a escuchar lo que la peli azul iba a decirle.

Bulma al igual que Vegueta le contó todo desde un principio: El joven de cabello alborotado escuchaba atentamente a la peli azul y aunque su sangre empezó a arder al ver como ellos habían manipulado a su antojo la vida de él y Milk se contuvo hasta que la joven termino de narrar todo.

¡Gokú, perdóname¡ sé que todo lo que hice estuvo mal, pero estoy arrepentida, me duele mucho saber que por mi capricho perdía a la única persona que siempre me amo a parte de mis padres. Sí quieres le pido perdón de rodillas a Ox, pero ya tuve suficiente castigo con perder a mi hijo, decía la peli azul sollozando arrodillándose nuevamente frente a Gokú.

El que perdieras al bebé no fue un castigo, Dios no castiga de esa forma, el niño estaba muy débil, ya te lo dijo muchas veces el doctor, dijo Gokú con seriedad.

¡Perdóname¡ decía la peli azul.

Yo no soy nadie para otorgarte perdón, me duele tu engaño, tu traición, yo tontamente sentía remordimiento de acercarme a Milk o de pensar en ella estando casado contigo y tú me traicionaste sin el más mínimo remordimiento antes y durante el matrimonio, como quieres que olvide algo así, ahora no puedo, dijo Gokú.

¿Qué va a pasar ahora?, dijo Bulma.

Voy a recoger mis cosas, me voy a mi departamento, mañana te enviare a mi abogado a primera hora para que lleve a cabo el divorcio, dijo Gokú.

Está bien, dijo la peli azul viéndolo ingresar a su habitación.

Minutos después:

Gokú salía con una pequeña maleta de la habitación y se dirigía a la puerta principal, cuando se encontró con Bulma en el camino.

Espero y algún día logres perdonarme, es cierto que yo no te ame, pero te quise, te quise mucho y ese cariño lo confundí con amor por eso hice tantas tonterías sin darme cuenta el daño que hacía. Te deseo de todo corazón la felicidad que de seguro tendrás junto a Ox, dijo la peli azul.

Yo también deseo que logres alcanzar la felicidad, espero y dejes tu tonto capricho y orgullo y la busques, porque si Vegueta a pesar de lo orgulloso que es acepto estar contigo a mis espaldas es porque de seguro te ama y mucho, dijo Gokú antes de salir, dejando a una pensativa peli azul.

VUÉLVEME A QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora