(Último capítulo)
El día tan esperado por Gokú y Milk llegó, todo era un alboroto en la mansión Son, lugar donde se llevaría a cabo el enlace, los padres de Gokú valiéndose de sus influencias habían convencido al sacerdote para que la ceremonia religiosa la lleve a cabo en la mansión, en donde habían acondicionado un ambiente especialmente para esa ceremonia, el matrimonio civil y fiesta seria en el jardín de la mansión donde habían mandado colocar un toldo gigante ya que la ceremonia se llevaría a cabo al medio día ya que los novios luego partirían a Paoz.
Habitación de Gokú:
El joven de cabello alborotado miraba por última vez su habitación, ya que esas serian las últimas horas que el pasaría allí, luego de mirar y recordar todos los buenos momentos que vivió junto a sus padres, salió de su habitación con una amplia sonrisa en su rostro.
¡Qué bello estas hijo¡ dijo su madre abrazando al joven de cabello alborotado que vestía un traje de color blanco.
¡Gracias¡ mamá, dijo Gokú con una sonrisa.
¡Vamos hijo¡ el padre ya está en el lugar de la ceremonia, dijo su madre tomándolo del brazo para llevarlo a dicho ambiente.
Gokú junto a su madre tomaban su ubicación frente al sacerdote esperando la llegada de la flamante novia.
Mientras tanto: "Casa de Milk"
Una radiante pelinegra salía de su habitación con su hermoso vestido blanco dejando impresionado a su padre.
Hija, estás bellísima, dijo su padre con lagrimas en los ojos.
Papito, no llores que me harás llorar a mí, dijo la pelinegra aguantando las ganas de llorar.
Discúlpame hija lloro de felicidad, eres tan bella como tu madre y hablando de tu madre, quiero que lleves esto el día de hoy dijo su padre colocándole una cadenita a la pelinegra.
¡Gracias papito¡ dijo la pelinegra.
Era de tu madre, ella desde el cielo debe estar feliz al verte tan llena de alegría, dijo su padre abrazándola y dándole un beso en la mejilla.
Creo que llego el momento de irnos, dijo Milk sonriendo.
Así es mi pequeña hija, dijo su padre ofreciéndole su brazo para que la pelinegra lo tomase.
Minutos después: "Lugar de la ceremonia religiosa"
¿Cómo qué se está tardando Milk?, decía Krilin mirando hacia la entrada.
Las mujeres siempre demoramos más para arreglarnos cariño, dijo la rubia.
Si, tienes razón, ya se me olvidaba el tiempo que me haces esperarte, dijo Krilin riendo junto a sus amigos del gimnasio, mientras la rubia le lanzaba una mirada de reproche.
Ya mi rubiecita linda no te enfades, decía Krilin arrepentido.
Está bien no me enfado porque mi amigui ya está entrando, dijo la rubia mirando a la pelinegra ingresar del brazo de su padre, mientras todos quedaban asombrados de la belleza de la jovencita al igual que el novia que la miraba embelesado.
Gokú ni siquiera espero que su padre llegue con la pelinegra al altar, él fue por ella y a mitad de caminado le ofreció su brazo para continúe su llegada al altar del brazo de él, ante la sonrisa de sus padres y asistentes.
Pareces un ángel, dijo Gokú, haciendo sonrojar a la pelinegra.
Tú también estás muy guapo, dijo la jovencita pelinegra.
Ambos jóvenes llegaron al altar y se arrodillaron para que el sacerdote de inicio a la ceremonia.
Mientras en un crucero:
¿Qué miras linda?, decía un joven cabello de flama acercándose a abrazar por la espalda mientras le daba besos en el rostro a una linda peli azul que miraba el mar mientras observaba por momentos una revista que tenía en su mano.
Esto, dijo la peli azul mostrándole la foto que aparecía como portada de una revista.
Parece que tus ex suegros tienen la costumbre de publicar todos los eventos que acontecen en su familia en las mejores revistas del país, dijo Vegueta riendo.
Sí, así son ellos, pero me alegra que al fin unan sus vidas el día de hoy, dijo la peli azul.
A mí también me da gusto por ellos, pero si tu quieres nosotros podemos seguirlos, dijo Vegueta mirándola de manera seductora.
Claro que quiero, dijo Bulma besando al joven de cabello de flama.
Luego que se separaron Vegueta le dijo: entonces cuando termine nuestro crucero empezamos a planear nuestra boda.
Lugar de la ceremonia:
Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Ahora si puede besar a la novia, dijo el sacerdote.
El joven de cabello alborotado beso dulcemente a su esposa recibiendo los cálidos aplausos de todos los presentes.
Luego de la ceremonia religiosa, se llevo a cabo la ceremonia civil y fiesta respetiva.
Un par de jovencitos pelinegros se encontraban despidiéndose de sus padres para partir al lugar donde pasarían su primera noche como esposos y que ambos habían elegido para iniciar su vida de pareja.
Hora de partir princesa, decía el joven de cabello alborotado quién con su traje de novio se encontraba sentado sobre su adorada moto.
Vamos, dijo la pelinegra cogiendo con sus manos su largo vestido blanco para subir a la moto de su ahora esposo.
Gokú salió de su mansión en su moto con su bella esposa que se aferraba bien al cuerpo de su amado.
¿Crees que no tendremos problemas?, dijo Milk.
No princesa, ya probé llegar a Paoz en mi moto y lo logre, dijo Gokú sonriéndole acelerando mientras la pelinegra colocaba su rostro en su espalda y cerraba sus ojos.
Horas después:
El joven de cabello alborotado, estacionaba su moto frente a la modesta cabaña que fue testigo de su reconciliación. Gokú bajo de la moto y ayudo a hacer lo mismo a la pelinegra, le dio un apasionado beso y luego la llevo en brazos dentro, al lugar donde sería testigo de su primera noche como pareja, de las muchas que les esperaría de aquí en adelante.
FIN
Nota:
¡Gracias por haber seguido, votado y comentado este bella historia de amor¡.
Espero y el final haya sido de su agrado.
A continuación un pequeño epílogo de esta bella historia GoChi.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
VUÉLVEME A QUERER
РазноеGokú y Milk terminaron una relación que pudo darles felicidad, no solo por errores de ambos sino también por haber sido parte de un juego en el cual ninguno de ellos tuvo nada que ver. Gokú intentara recuperara el amor de Milk, en el camino am...