Ya había pasado 2 meses desde la llegada de Gokú y Bulma a su país. Dieciocho en sus tiempos libres estaba tratando de averiguar su hipótesis con respecto al supuesto embarazo de Bulma pero hasta ahora no había logrado encontrar ninguna prueba de ello.
Bulma y Vegueta seguían con sus compromisos pero ellos casi todos los días se veían en un departamento privado del joven cabello de flama sin que nadie tenga sospecha alguna de sus encuentros.
Gokú había intentado buscar a Milk en su casa para aclararle la confusión del hijo, además el se había dado cuenta el día que se besaron que la pelinegra lo amaba y eso le daba la esperanza de poder recuperar su amor, pero para su mala suerte cada vez que iba a buscarla la encontraba con Vegueta y no podía lograr hablar con ella.
Milk se había trazado el objetivo de sacar a Gokú de su corazón así eso signifique tener que ser más cariñosa con Vegueta y tener que aceptar todo lo que el joven cabello de flama diga para hacerlo feliz.
Centro comercial:
Una bella jovencita pelinegra caminaba con un carrito de compras por el centro comercial, cuando en eso una peli azul que se encontraba a algunos metros suyos se acerco a ella.
Ox, qué gusto volverte a encontrar, dijo la peli azul irónica.
Bulma, dijo la pelinegra con seriedad.
Si yo, quién más, dijo irónica la peli azul.
La pelinegra no hizo caso a su comentario y se dirigió a cancelar su pedido, recibió sus bolsas y salió del centro comercial.
Espera Ox, necesito hablar contigo, dijo Bulma con seriedad.
Nosotras no tenemos nada de qué hablar, dijo la pelinegra continuando su andar.
Los años no te han cambiado, sigues igual de grosera que antes, pero te disculpo, porque en verdad quiero hablar contigo, solo dame 15 minutos, dijo Bulma.
¿Qué quieres?, dijo la pelinegra con molestia.
Ya te dije hablar, pero no aquí, acompáñame a adentro, dijo la peli azul.
La pelinegra para que la peli azul deje de molestarla decidió ir con ella.
Gimnasio:
Ya me voy chicos, decía Gokú despidiéndose de sus amigos.El joven de cabello alborotado decidió ir a comprar algo para comer en un lugar de comida rápida.
Tome joven dijo la mujer.
Gokú caminaba comiendo su hamburguesa cuando en eso alguien le dijo: Kakaroto, qué gusto volverte a ver.
El joven de cabello alborotado volteo hacia el lugar dónde provenía la voz y se encontró con el joven cabello de flama que lo miraba con una sonrisa irónica.
Que lastima que yo no opine lo mismo, dijo Gokú continuando su andar.
Vaya, no pensé que fuerzas tan rencoroso, dijo Vegueta.
¿A qué te refieres?, dijo Gokú deteniendo su andar y mirando a Vegueta molesto.
Aún sigues enfadado por lo que paso hace años, dijo Vegueta.
No, ya no, sabes, es más te agradezco que hallas hecho que tu novia ande conmigo, porque gracias a ello conocí el verdadero amor, dijo Gokú.
Pensé que tú verdadero amor es Bulma, ya que hasta te casaste con ella, o ¿por qué te casaste con ella si no la amas?, dijo Vegueta, tratando de resolver la duda que tenía desde el día que se entero que la peli azul y el joven de cabello alborotado se casarían.
Ese no es asunto tuyo, mejor tu respóndeme algo ¿En verdad amas a Milk?, dijo Gokú.
Claro que la amo, tanto como ella me ama a mí, si aún no nos casamos es porque por ahora no lo creemos necesario, pero seguro en un año ella será mi esposa, dijo Vegueta mintiendo solo para lastimar a Gokú.
Centro comercial:
Dijiste 15 minutos y el tiempo ya se está terminando, además a mi no me importa saber lo feliz que eres con Gokú dijo la pelinegra con tristeza.
Bueno solo querías que supieras, ya sabes cuando uno es feliz quiere compartir su felicidad con todos, dijo la peli azul.
Pues me alegro por los dos y que bueno por su hijo también dijo la pelinegra, dejando sorprendida a la peli azul, que no sabía que Milk estaba enterada de su embarazo.
¿Quién te dijo qué me case embarazada?, dijo la peli azul.
Nadie, yo lo escuche por casualidad, dijo la pelinegra.
¿Quién más lo sabe?, dijo la peli azul, temiendo que Vegueta también estuviera enterado y que se estuviera acercando a ella solo para vengarse.
Supongo que tu familia ¿no?, dijo la pelinegra.
No me refiero a eso, ¿Vegueta lo sabe?, dijo la peli azul, sin darse cuenta de su error.
¿Vegueta?, dijo sorprendida la pelinegra.
Bueno, el o alguna otra persona, porque mi embarazo solo lo conocía mi familia y mis amigas intimas, ni los amigos de Gokú lo supieron, dijo la peli azul.
¿Qué hasta ahora no saben que tienes un hijo?, dijo la pelinegra sin percatarse del error que cometió la peli azul la preguntar por Vegueta.
Claro que ya lo saben querida, dijo Bulma riendo.
Milk miro intrigada por su actitud a la peli azul.
Mi hijo, porque es un niño, es idéntico a mi Gokú, decía la peli azul continuando con su mentira.
Horas más tarde:
El joven cabello de flama se encontraba abrazando a la peli azul en su sillón mientras miraban una película, mientras una idea no dejaba de darle vueltas en la cabeza.
Bulma, me podrías decir ¿Cómo le hiciste para hacer qué Gokú se case contigo?, dijo Vegueta.
¿A qué viene tú pregunta?, ¿acaso quieres obligar a Ox a casarte contigo?, dijo Bulma irónica sin darse cuenta de su grave equivocación.
¿Entonces si lo obligaste?, lo sabía, ¿Con qué mentira lo envolviste?, dijo Vegueta.
Bulma para salir del problema decidió decir una nueva mentira pero que en el fondo en parte era cierta.
Le dije que estaba embarazada y no era ninguna mentira en verdad lo estuve, dijo la peli azul, dejando sorprendido a Vegueta.
¿Kakaroto y tú tuvieron relaciones antes de casarse?, dijo sorprendido Vegueta.
Sí, dijo Bulma con el dolor de su corazón, por decirle una nueva mentira a Vegueta.
¿Y qué paso con el niño?, dijo Vegueta con tristeza y rabia de enterarse que Gokú había estado con la mujer que el amaba y que creía que era solo de él.
Murió, no llego a nacer, dijo Bulma sollozando.
Lo lamento, dijo Vegueta abrazándola sintiendo un profundo dolor en el corazón al escuchar que el bebé murió sin entender la razón, mientras pensaba si tú me robaste a Bulma, yo haré lo mismo con Milk.
Casa de Milk:
Tienen un niño, debe ser tan bello como Gokú, pensaba la pelinegra mientras unas lágrimas rodaban por sus blancas mejillas.
Departamento de Gokú y Bulma:
Se piensan casar. Pero Milk, no lo ama, yo estoy seguro de ello, voy a luchar por recuperarte mi niña bella, decía Gokú mientras miraba por su ventana.
ESTÁS LEYENDO
VUÉLVEME A QUERER
RandomGokú y Milk terminaron una relación que pudo darles felicidad, no solo por errores de ambos sino también por haber sido parte de un juego en el cual ninguno de ellos tuvo nada que ver. Gokú intentara recuperara el amor de Milk, en el camino am...