Un mes pasó desde el viaje. La pelinegra había intentado hablar con Vegueta para poder terminar su relación con el pero el jovencito cada vez que Milk trataba de tocar el tema él lo evitaba de alguna manera, ya que el joven por ahora no le convenía terminar con ella.
Gokú había hecho lo mismo con Bulma, quién a pesar de no querer a Gokú, su orgullo no le permitía ser derrotada ante la pelinegra, porque ella bien sabía que su esposo quería divorciarse con tanta prisa por ella.
Gokú y Milk se veían desde entonces cada fin de semana como amigos, para compartir un tiempo juntos, sea tomando café, paseando por las calles, yendo al cine, entre otras actividades.
Departamento de Gokú y Bulma:
Si tanto quieres el divorcio aguántate, aun faltan tres meses, dijo la berrinchuda peli azul.
Ya no Bulma, ya no voy a seguir así, me voy de aquí y no me importa lo que piensen los demás dijo Gokú.
No ¡por favor¡ Gokú, no lo hagas, te prometo que ese tiempo te daré el divorcio, pero no te vayas, no ahora, decía la peli azul, haciendo su clásico papel para chantajear a Gokú tomándole la mano.
Bulma, decía con resignación el joven de cabello alborotado.
Restaurante:
Una bella pelinegra y un joven cabello de flama platicaban:
Vegueta yo te estimo mucho, pero tu bien sabes que lo nuestro no es amor, al menos no de mi parte, decía la pelinegra.
¿Al menos dime algo?, dijo Vegueta tratando de mantener la calma.
Sí, ¿qué quieres saber?, dijo la pelinegra.
¿Es por Kakaroto?, dijo Vegueta.
Sí, dijo la pelinegra con honestidad.
Pero el te engaño, te traiciono y está casado, dijo Vegueta.
Lo sé pero las cosa no son como creí y yo lo sigo amando, dijo la pelinegra.
¿Qué fue lo que creíste?, dijo Vegueta intrigado.
Qué Gokú se casaba con Bulma por amor, que por eso la embarazo, pero él dice que no es así que ni siquiera se acuerda de cómo se dieron las cosas, que un día Bulma después de dos meses que estuvo con él, le dio la noticia. Dice que solo estuvieron una vez, cuando se entero de mi supuesta traición contigo, porque aún sigue creyendo que somos novios desde antes, ella lo llevo a su casa y el tomo tanto que paso algo entre los dos que él no se acuerda pero se supone que eso basto para que Bulma se embarace dijo la pelinegra mientras Vegueta palidecía al calcular las fechas y eventos que pasaron por ese entonces.
¿Qué más te dijo Kakaroto?, dijo Vegueta manteniendo la calma.
Qué entre Bulma y él no hay nada solo una relación de amistad y que si no la ha dejado aún a pesar de que en más de una oportunidad le ha planteado el divorcio es porque ella se deprime mucho al punto de hacerse daño, dijo la pelinegra con tristeza.
¿Y qué tal si todo es solo un nuevo invento de Gokú para tenerte de nuevo a su disposición y nunca se divorcia?, dijo Vegueta irónico, no queriendo dar su brazo a torcer.
Me arriesgare, pero ya no puedo seguir junto a ti haciéndote más daño, dijo la pelinegra.
Vegueta lo pensó por unos minutos, luego respondió: No Milk, no voy a dejarte, no ahora, estoy seguro que Kakaroto está inventando eso, dijo el joven con rabia.
Pero Vegueta, no es justo para ti, decía la pelinegra.
Y para ti ¿es justo ser la amante de un hombre casado?, dijo Vegueta haciendo volver a la realidad a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
VUÉLVEME A QUERER
De TodoGokú y Milk terminaron una relación que pudo darles felicidad, no solo por errores de ambos sino también por haber sido parte de un juego en el cual ninguno de ellos tuvo nada que ver. Gokú intentara recuperara el amor de Milk, en el camino am...