Capítulo 12: "Secreto descubierto"

415 34 4
                                    


El joven de cabello de flama se encontraba en su departamento, mientras marcaba el número de celular de la pelinegra.

¡Vegueta¡ se escucho al otro lado de la línea telefónica.

Si, linda soy yo, necesito hablar contigo, dijo el joven con seriedad.

Está bien, pero será al medio día ya que estoy en el trabajo, decía la pelinegra.

Está bien linda, tengo algo importante que decirte, dijo Vegueta seriamente.

Me estás asustando, ¿pasa algo?, dijo Milk preocupada.

No, te preocupes, no es nada malo, al menos no para ti, te aseguro que lo que te diré te dará mucha alegría, dijo el joven cortando la llamada y dejando intrigada a la pelinegra.

Departamento de Gokú y Bulma:

Una nerviosa peli azul caminaba de un lado para otro dentro de su habitación buscando la forma de decirle a Gokú toda la verdad sin que este reaccionara de alguna forma que pudiera hacerle daño, cuando en eso escucho la puerta de su habitación abrirse.

Qué alegría verte al fin levantada de esa cama, ¿ya te sientes mejor?, tú mamá me dijo que hoy irían a buscar apoyo médico, dijo Gokú sonriendo.

¡Eh¡ sí, dijo nerviosa la peli azul.

Entonces que tengas que tengas un buen día Bulma, voy al gimnasio, dijo Gokú.

De la misma manera, que te vaya bien, dijo la peli azul.

Minutos después:

Gokú iba manejando su auto, cuando de repente debido al cambio de luces, Gokú detuvo su auto en una avenida y en eso una voz de otro auto paralelo, le hablo.

¿Qué gusto volverte a ver Son?, decía con una sonrisa irónica Freezer.

¿Freezer?, dijo Gokú sorprendido.

Sí, quién más. ¿Sigues practicando artes marciales?, pensaba que estabas en el extranjero, dijo el joven de cabello rosa.

Si, si sigo practicando, volví hace unos meses, dijo Gokú.

En eso el cambio de luces se dio y Gokú tenía que partir pero antes que lo hiciera, Freezer le dijo: Volviste con Ox ó sigues siendo parte del juego de Vegueta y Bulma., y arrancó su auto a toda prisa riendo con maldad sin darle tiempo a que el joven de cabello alborotado pudiera averiguar más de las palabras que dijo.

Parte del juego de Vegueta y Bulma, pensaba Gokú, sin entender porque Freezer le dijo algo así, el joven decidió seguir su camino hacia el gimnasio.

Horas después: "Gimnasio"

Después de acabar con sus clases, Gokú guardaba sus cosas en su maletín, pero su cabeza seguía pensando en las palabras de Freezer. "Parte del juego" de Vegueta y Bulma, ¿por qué Freezer me dijo eso?.

¿Sucede algo amigo?, dijo Krilin al ver la cara de intriga que tenía su amigo de cabello alborotado.

En la mañana me encontré con Freezer y me dijo algo que me dejo desconcertado, dijo Gokú.

¿Qué amigo?, dijo Krilin.

Me pregunto si seguía casado con Bulma o si ya volví con Milk, luego agrego, que si seguía siendo parte del juego de Vegueta y Bulma, dijo Gokú.

Eso te dijo, dijo Krilin igual de intrigado.

Si, dijo Gokú.

Alguna vez Dieciocho me comento que ella tuvo algunas dudas, pero como nunca llego a comprobar nada no le dijo nada a Milk para no ilusionarla y terminar lastimándola más, dijo Krilin.

VUÉLVEME A QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora