Capítulo 3: "Llama de amor"

462 32 1
                                    

3 semanas pasaron desde que Milk y Gokú se volvieron a encontrar, desde aquel día no se habían vuelto a ver, la pelinegra aunque tenía ganas enormes de comunicarse con el joven de cabello alborotado, decidió no hacerlo pues si había algo que la caracterizaba era el respeto a los demás y si Gokú ya era un hombre casado y con familia, ella ya no cabía en su vida, al menos eso le decía la razón, aunque su corazón le hiciera sentir otra cosa.

Gokú había decidido no buscar a Milk por el momento para aclarar algunos temas que aún tenían pendientes, ya que Bulma estaba supuestamente aún muy deprimida y si esta se enteraba que él había vuelto a ver a Milk y que quería buscarla aunque sea para mantener una amistad con ella de seguro se pondría muy mal y eso aunque él nunca la amo, si la quería como amiga y no la gustaba verla sufrir, aunque también estaba conciente que él no podida seguir casado con ella así ya no tenga esperanzas con Milk como ella le dijo, por eso en cuanto se cumplan los seis meses que Bulma le pidió, él le pediría el divorcio.

Bulma por su parte desde que volvió a ver a Vegueta y para colmo este la beso, despertó no solo sentimientos de culpa en ella, sino también el temor de que todas sus mentiras se vinieran abajo y lo peor de todo es que despertó la llama de amor y deseo que la joven creyó olvidada. La peli azul cada día estaba más nerviosa por miedo de volver a encontrarse con él o que Gokú lo haga y que todo su juego se venga abajo y para colmo Gokú que parecía que no quería sacar adelante su matrimonio, cada día se alejaba más y más de ella con el pretexto de las artes marciales y esto impacientaba más a la peli azul que sentía que necesitaba el consuelo del joven cabello de flama.

Vegueta, aunque se decía enamorado de la pelinegra, el bien sabía que eso no era cierto, él nunca la amo, solo fue uno más de sus caprichos y un trofeo para él habérsela arrebato a su siempre rival Gokú. La quería, la quería, mucho, como no hacerlo si era una jovencita muy buena y encantadora pero no la amaba, él siempre amaría a la caprichosa peli azul y ahora el orgulloso jovencito, después de tanto pensarlo está dispuesto a volver a la vida de la peli azul, de la forma que sea, ya que él como era bastante intuitivo había notado que ella no era feliz en su matrimonio, por lo tanto aprovecharía esa oportunidad para volver a acercarse a ella y tratar de arreglar un poco el error que ambos cometieron si aún estaban a tiempo de hacerlo y hacer que todo vuelva a su normalidad, claro eso dependería si Bulma estaba también de acuerdo en ello.

Casa de Vegueta:

Un atractivo joven cabello de flama se alistaba para salir de su casa con un solo pensamiento "Bulma Brief".

Minutos después:

El joven bajo de su habitación, desayuno con su familia y salió en su auto hasta el departamento donde había dejado a la peli azul el día que la ayudo con sus bolsas.

Departamento de Gokú y Bulma:

Gokú ya va a pasar un mes y tú no me das ni la más mínima opción para intentarlo contigo, decía la peli azul berrinchuda.

Bulma, ya te explique que necesito entrenar para volver por lo grande al próximo campeonato con un triunfo, decía Gokú.

¿Y cuándo se supone que es tu bendito campeonato?, dijo molesta la peli azul.

En 6 meses, dijo Gokú.

Pero Gokú, me estas tratando de decir que nunca tendrás tiempo para que lo intentemos, dijo la peli azul furiosa.

Bulma, ¡por favor¡ compréndeme, sabes que llevo más de 2 años alejado de las artes marciales, por eso necesito entrenar, además creo que yo nunca cambiare mi forma de verte, siempre serás solo mi amiga, creo que es mejor que no dilatemos el tiempo y nos divorciemos de una vez, dijo Gokú calmadamente.

VUÉLVEME A QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora