Narra ______ (tu, Sakura)
Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Debe ser por las pastillas.
Hace mucho que no la escucho. Extraño sus canciones, su curiosidad, sus consejos, sus historias.... Al menos tengo a Freddy.... Y..... A Fred. Lamentablemente no puedo pasar mucho tiempo con ellos por qué están con su médico. Estoy en contra de estas malditas pastillas. No quiero exterminarlos!. Es mi hermana!. Es su hermano!.
Camine en círculos tratando de comunicarme con Shiro. De verdad la extraño. Luego de un rato tratando de comunicarme escuche a Shiro toser.
_____:SHIRO!!!
Shiro: S.....S.....Sa...kura.... Me siento mal..... que pasó....
_____: Quieren exterminarte!
Shiro: Q..que quieren.... Que..?
_____: Q-quieren exterminarte...- dije con lágrimas en los ojos- p-pero no importa.... Te llevaré con Fred y Freddy quieres?
Shiro: es....ta bien....
Salí corriendo, aún estaba en pijama, pero no podía perder tiempo en cualquier momento perdería conexión con ella y quería que al menos viera a los chicos.
Tenía suerte por qué la habitación de los chicos estaba relativamente cerca de la nuestra. Me paré en frente de su habitación. Era de madrugada, pero aun así me dispuse a abrir la puerta ( Freddy me había dado su llave así que la use).
Gire la llave. Entre. No veía nada. Estaba todo oscuro. Di un paso hacia delante. Lastimosa mente pise algo que hizo mucho ruido. Eso hizo que Freddy se sobresaltara y también que yo corriera hacia el tapándole la boca. El prendió la luz rápidamente y me vio. Me senté en su cama. Estaba casi llorando y Freddy lo noto.
Freddy: qué pasa Sakura?
____: Es que volví a recuperar conexión con Shiro y quiero que hable con ustedes antes de que sea tarde....
Freddy: Claro que si! Si eso las hace feliz.
____: Gracias Freddy -le di un beso en la mejilla- ahora te la paso.
_____: Shiro sigues ahí?.
Shiro: si.... Creo que todavía te puedo poseer. Ya voy......
Shiro tomó el control de Sakura.
Shiro: H...hola Freddy -lo abrase-
Freddy:Shiro! Quieres que te pase con Fred. Como es tu mejor amigo....
Shiro: T....tonto tú también eres mi mejor amigo....
Freddy: Me alegra escuchar eso! Pero de igual modo quiero que Fred este también contigo.
Shiro: Esta.... Bien p...pásamelo
Fred tomó el control de Freddy.
Fred:Shiro! Como te extrañe! Te están haciendo daño las pastillas. Por qué a mí me están empezando a afectar un poco...
Shiro: S..si pero tu dosis es más fuerte que la mía....
Fred: ya lo sé soy muy poderoso - dijo con tono burlón-
Shiro: ja...ja...
Fred: necesitas un abrazo....
Shiro: y...ya....Me das un abrazo... Tu?
Fred: Claro hermosa. - abrazo a Shiro-
Shiro: M...me siento débil......
Fred: No... Se.... que decir Shiro....
Sakura: S..s..solo cuida a Sakura junto con Freddy.... No te preocupes por mí reapareceré en unas horas.... Solo necesito descansar... O eso creo.
Fred: Claro... Acuéstate con Freddy y conmigo. Quieres?
(Nota de autor: no es lo que están pensando 7w7)
Shiro: esta... Bi.....
Sakura volvió a tomar el control
_____: Shiro! No desaparecio....
Fred: tranquila Sakura me dijo que volverá a aparecer pero que no tenía fuerzas..... Quieres dormir con Freddy y conmigo.
Sakura: .....está bien...... Pero.... Freddy no se va a sentir incómodo?
Fred: Vamos Sakura~ no va a pasar nada.
Sakura: jaja siempre pones esa voz. Está bien
Nos quedamos dormidos juntos. Ellos son los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Dos personas, un cuerpo y tu... <3
Fanfiction"Dos personas, un cuerpo y tu..." es la historia de un chico llamado Freddy que por una razón tiene otro chico en su interior (Fredd). Solo existen dos personas con este trastorno Freddy y tú (______). Se conocen a travez de que son tratados en el...