>>Capitulo 19<<

1.2K 89 37
                                    

///////
(Quedence hasta el final tengo algo que explicar)
///////

Cuando a vi allí a Loon junto con la peliazul mi reacción fue agarrar fuerte de la mano a Fred para así ¿"marcar territorio"? Creo que tiene sentido. Fred me miraba sin entender que pasaba. De pronto Loon dio la vuelta y me vio a la par que la peliazul

Ella le hablo a Loon y empezó a caminar hacia nosotros, Loon estaba un tanto nervioso. Un par de segundos después ya estaban enfrente de nosotros.

"Peliazul": Oh ¡Hola!, mi nombre es  Usagi Bon -dijo terminando con una sonrisa-.
Sakura/Tu: Hola... -dije con un tono un poco borde-
Fred: Oh, Hola

Vi como Usagi le golpeaba "disimuladamente" con el codo a Loon que estaba muy tímido.

Loon: H-Hi, Sakura-Chan
Usagi: y que estaban haciendo por aquí chicos.

Fred y yo intercambiamos unas miradas, poco a poco sentí como mi cara empezaba a calentarse.

Sakura/tu: Etto... estábamos en.... -de pronto Fred me interrumpió-
Fred: ¡E-Estábamos en una cita! -dijo un tanto nervioso-.
Usagi: Oh haha, mejor los dejamos solos -le giño el ojo a Fred mientras le agarraba del brazo a Loon-
Loon: ¡Sayonara Sakura-Chan! -tarareo mientras se iba feliz por el agarre de Usagi-

Los dos vimos cómo se alejaban. Procese todas las palabras que dijismos.... así que "estamos en una cita" esto me pone feliz, Cita...Cita...Cita. Nunca me cansare de repetirlo.

Sakura/tu: Así que... "Cita" eh
Fred: B-Bueno... ¿tu no lo tomas como una cita muñeca? -acto seguido me agarro de la cintura y me acerco a él-.
Sakura/tu: Uyuyuyuyuy mira a Fred, tan directo como siempre haha.
Fred: Pero.. es por qué lo siento de verdad. Es la primera vez que me siento tan atraído por una persona no sólo físicamente...-dijo mientras se sonrojaba poco a poco-.
Sakura/tu: tus ojos.
Fred: ¿Que pasa con mis ojos?
Sakura/tu: Me encantan.
Fred: O-oh gracias, "Sakura-Chan" -dijo imitando a Loon mientras se reía-
Sakura/tu: ¡Ey! No te burles de Loon haha.

El acerco mi frente con la suya, sentía su respiración, su cara también estaba caliente, y se le veía un leve sonrojo.
Sentí que mi corazón latía sin control. Parecía que se iba a salir... Siento.. Siento.. que lo amo... Pero también amo a Freddy.. son la misma persona pero no es lo mismo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OK ES TIEMPO DE UNA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ NO CAPÍTULOS.... Bien empecémos. Las primeras creo que estuve dos semanas inactiva, un mes(? No recuerdo bien Gomen, estuve inactiva por qué mi iPad había muerto y no había forma de cargarlo. Bueno yo escribo por aquí nada más me parece cómodo y aparte por el celular no puedo :^). Luego al mes logre reanimar al maldito iPad y subí el "capítulo" "EH VUELTO :'D". Cuando escribí ese capítulo estaba re feliz tenía un montón de ideas y iba a estallar de toda la imaginación que tenía, ahora toda la felicidad llega a su fin, al segundo día mi iPad volvió a morir :^>, estaba súper triste y enfadada al mismo tiempo ya que había comenzado a escribir este capítulo y tenía muchas ideas. Estuve como otras dos semanas sin este aparato que lo loveo pero también lo odio tenemos una relación de amodio.
El 16 de enero regrese y escribí algo aquí:

Ok, voy a ser sincera ya sé que hoy es 9 de Febrero y que desde el 16 tuve BASTANTE tiempo para escribir un capítulo, pero la verdad es que tuve un bloqueo y lo sigo teniendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, voy a ser sincera ya sé que hoy es 9 de Febrero y que desde el 16 tuve BASTANTE tiempo para escribir un capítulo, pero la verdad es que tuve un bloqueo y lo sigo teniendo. Necesito ideas todas las que tenía se desvanecieron y ahora estoy empezando otro proyecto (otra novela) y tengo que estar pendiente de las dos.
ASÍ QUE PERSONAJES DEL MUNDO ESTO ES IMPORTANTE
Necesito ideas todas las que tengan espero y dejen en los comentarios, como quieren que siga esto.
AH Y NO CREAN QUE ME VOY A IR SIN AGRADECERLES
Bien cuando entre a wattpad de nuevo y vi que tenía 41K de vistas... llore y grite d esa emoción :'D, por eso chama somos la 41K(? Bueno solo quiero decirles que los amo personajes ☺️☺️☺️  ¡ARIGATO ENCERIO!
Si llegaron hasta aquí comenten "Patata dominará el mundo" y no se olviden como quieren que siga está "novela" :'D
Ahora si, Sayonara ❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos personas, un cuerpo y tu... &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora