Freddy: Despiértate!
_____: Ehh?.....
Freddy: llegaremos tarde!
_____: What! ya voy!
Narra ____ (tu, Sakura):
Sali rápidamente de la cama. Me cambie y baje con el peine en la mano a desayunar. Freddy me miró y se rió. Yo lo mire con una sonrisa de "te voy a matar a la noche" ( esta es la escritora comentando! hehe xD cuando aparezca así la letra entre paréntesis estoy hablando yo :3, lo que quería decir era "jajaja" muy productivo.... Bueno me callo y sigan leyendo) Lo que Freddy respondió con una tragada de saliva.
Desayunamos y salimos corriendo. Le tome de la mano para ir más rápido. No podía ser! primer día y llegamos tarde. Solo espero socializar rápidamente... Freddy/Fred y yo no estamos acostumbrados a estar con gente que no sean los médicos. Ñe no importa si nos tenemos juntos no va a pasar nada. Sonreí ampliamente ante ese pensamiento.
Cuando estábamos en la entrada vi a una multitud de chicas aplastando a un auto muy grande.... Creo que se llama limosina? Bueno no se pero me acerqué. Freddy me acompañó.
Nos acercamos lo demasiado como para ver a un chico rubio. Para que mentir Era lindo. El se dio cuenta cuando lo estaba mirando y creo que se sonrojó. Las chicas miraron a donde miraba el chico que era yo. Me miraron con caras asesinas. Me asuste y le apreté la mano más fuerte. Él miraba al chico muy enojado no sé por qué. Le dije que me daban miedo esas chicas y que quería irme rápido. Él asintió y entramos.
Vimos a un peli-morado tirado en el suelo con unos chicos a su alrededor. Parecía que lo habían golpeado. Por fin las clases de karate habían funcionado. Me acerque a ellos....
????: Todavía sigues sin traer la paga!
????: Pensé que los neeeerds eran mááás inteligentes~~~
????: he he he he le pegamos jefe...
????:mmmm si... Esperen quién es ella!
____: Soy su peor pesadilla!
Freddy: Q-que haces!
____: Llama a Fred.
Freddy: Esta... Bien...
Fred tomó el control de Freddy
Fred: Hola preciosa.....
____: Te acuerdas de las clases de karate!
Fred: Claro... Te ayudo
____: Si pero sin lastimar a nadie....
(Imaginen que esto pasó en segundo o 1 minuto :3)
????: Ja-Ja ni que me dieras miedo linda, solo te diré que aunque seas una chica no tendré cuidado en golpearte!
____: Ya veremos niño de mami!
El intento darme un golpe pero lo atrape con la mano y le gire el brazo el quedo con la panza contra el suelo y yo arriba suyo sosteniendo su brazo.
____: Y eso es lo mejor que puede hacer?
N. Freddy: Wow me sorprendes primor, me llamo N. Freddy y estos son mis hermanos.
____: Ey oye solo quiero que dejes en paz a el chico -señale al peli-morado!
N. Freddy: Mmmm. Okey esta vez te salvaste! Pero no cuentes con otra!
____: No si yo aparezco.
Ellos se fueron. Mire a mi alrededor. Todos me estaban mirando con la boca abierta. Me sonroje un poco. Me giré y vi al peli-morado.
____: Ey quieres que te ayude para juntar eso? Me lla- -no me dejó terminar la frase-
Bonnie: Ya sé quién eres, eres.... Sakura no? Eres muy bella, yo me llamo Bonnie
____: Awwww gracias, me encanta tu voz! -dije juntando mis palmas, me dio mucha ternura!-
Bonnie: he he he gracias - dijo mientras se acomodaba sus lentes un poco sonrojado-
Nos quedamos hablando sin importar el resto que se estaba yendo. Pronto llegó un chico pelirrojo.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Yey!Nuevo capítulo. Espero que les allá gustado! Y bueno ¡adiosito!
¡✌🏻️✌🏻😉PiliChan😉✌🏻️✌🏻!
ESTÁS LEYENDO
Dos personas, un cuerpo y tu... <3
Fanfic"Dos personas, un cuerpo y tu..." es la historia de un chico llamado Freddy que por una razón tiene otro chico en su interior (Fredd). Solo existen dos personas con este trastorno Freddy y tú (______). Se conocen a travez de que son tratados en el...