Narra: _____(tu, Sakura):
Los días pasaron. Freddy, Fred y yo estuvimos planeando todo.
Finalmente el gran día llegó. Freddy estaba muy nervioso. A pesar de eso pude darle coraje.
Haci fue mi día. Con mucha ansiedad por saber lo que le decían. Tenía que tener fe en que Freddy no se quedara callado, aunque sí era así Fred me había prometido poseer a Freddy, también tuve que convencerlo de que no lo haga, ya que era muy probable que se dieran cuenta que sus ojos habían cambiado de color.
Luego de unas horas Freddy llegó con una cara de felicidad impresionante, por lo que supuse que pudo lograrlo.
Le pregunté para sacarme la duda..
_____: Freddy! Lo lograste!
Freddy: Si! Nos dijeron que ya podíamos salir!
_____: Yey!!! Freddy te quiero! Estoy muy feliz! -le di un abrazo-
Freddy: ......... Eto......-sonrojado-
En la mente de Freddy:
Fred: Ya me dejas salir!
Freddy: Déjame un ratico más......
Fred: No me puedo creer esto.... Ash, ni siquiera le dijiste que yo te dije todo lo que tenías que decir!
Fredd: Mmm..... Está bien poséeme pero solo por qué está fe-
Fred no dejó terminar la frase de Freddy y lo poseyó.....
Fred: Preciosa......
____: Hmps.... Fred.... Fred!
Fred: Yes... Sabes quién le dijo a Freddy lo que tenía que decir....
____: Mmm tu?
Fred: Exacto... Pero yo diría la perfección en persona - abriendo pecho-
____: jaja -se separan del abrazo-
Fred: Y bueno preciosa ya empacaste?
____: Si! Y también prepare la tuya..... Espero que no te moleste...
Fred: Para nada. Pero espero que no te hallan incomodado los calzoncillos con caricaturas de Freddy.
____: Nop. Me parecieron demaciados kawaiis! Debes admitir que es muy tierno!
Fred: Ey!¡
____: Vamos no te enojes.... -cara de perrito en la lluvia-
Fred: Mmmmm está bien pero.... Solo por qué pusiste esa cara...
____: Yey! Bueno vamos. Princeso~
Fred: Que fue eso!
En ese momento en el que Fred estaba distraído Freddy tomó el control de el cuerpo.
Freddy: Volví!
____: Vamos!
Narra _____ (tu, Sakura)
Estuvimos buscando información de la mamá de Freddy y Fredd. Encontramos poca pero suficiente.
El viaje era de 30 minutos, lo que nos venía muy bien, ya que queríamos llegar cuanto antes.
No sé por qué nunca se me ocurrió esta idea. Es tan buena! Bueno ni modo.
Cuando llegamos Freddy pago el taxi y bajamos de la mano. El hacia mucho que no veía a su madre, o mejor dicho ellos hacía mucho que no veían a su madre.
Toque el timbre. Nos abrió una señora castaña y con ojos marrones.
?????: -asombrada- !¡!¡! FREDDY! q-q-que haces aquí hijo!
Freddy: Emm bueno es una historia larga.....
____: Hola señora me llamo Sakura y....
Mamá de Freddy/Fred: Esa presiosura es tu novia hijo!
Freddy: Mamá! E-e-ella no es mi novia! -sonrojado-
Sakura: jeje gracias por el halago señora pero no soy su novia jeje -nerviosa-
Mamá de Freddy/Fred: Bueno entren y cuéntenme por qué están aquí.
Entramos a la casa. La verdad que era muy acogedora. Nos sentamos en el sillón y explique todo lo que había sucedido. Ella quería ver a Fred también. La señora nunca lo había visto por qué cuando se lo llevaron a el psiquiátrico (hospital etc...) él era muy pequeño y Fred no podía poseer todavía. La mujer estaba casi llorando de la emoción.
Freddy: Esta bien mamá ya le digo...
Fred tomó el control de Freddy
Fred: M-m-mamá!
Mamá de Freddy/Fred: Hijo! -se abrazaron-
Fred: Ya estoy aquí mamá no llores...
Mamá de Freddy/Fred: Ay hijito mío....
Luego de unos momentos emotivos empezamos a concentrarnos en lo des colegio.
Toda la tarde estuvimos preparando las cosas para nuestra nueva secundaria se llamaba "Five Nights at Freddy's High School"....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy. Les quería comentar que voy a hacer un especial para el día del niño! Yey! . Y bueno si les gusto no olviden dejar un voto que siempre me anima a seguir adiosito!
¡✌🏻️✌🏻😉PiliChan😉✌🏻️✌🏻!
ESTÁS LEYENDO
Dos personas, un cuerpo y tu... <3
Fanfiction"Dos personas, un cuerpo y tu..." es la historia de un chico llamado Freddy que por una razón tiene otro chico en su interior (Fredd). Solo existen dos personas con este trastorno Freddy y tú (______). Se conocen a travez de que son tratados en el...