>>Capitulo 12<<

1.9K 130 16
                                    

Narra ____ (tu, Sakura)
Esto se está volviendo eterno!. Bien ya lo veo El Centro comercial!. Empecé a correr para llegar lo más rápido posible. Pronto vi la puerta a unos pasos de mi. Me di la vuelta y vi a las chicas corriendo hacia mi. Creo que corro muy rápido para ellas, no obstante Mari es rápida también.
Bien! ya adentro. Hasta hay aire acondicionado.
Nos decidimos a ir a una tienda de ropa adolescente para cambiar un poco mi estilo. A mí no me convencía mucho pero no puedo detenerlas cuando se proponen algo especialmente Chica.
------------------adelantó en el tiempo 3 horas---------------

Pedí un descanso mis manos duelen de tanto cargar bolsas pesadas. Me voy a quedar sin dinero! Bueno ahora me toca a mí elegir. Elegiré ir a los jueguitos.

Chica: Encerio!
Mari: Vamos Chica déjala
Puppet: Si, la pobre está cansada.
_____:Aja! Así que vamos -las agarre a las tres y las arastre hacia la sala de juegos.-

No creo que sean tan diferentes que de los del psiquiátrico..... Mientras me iba acercando muchos colores aparecieron en mi campo de visión. Era impresionante.
_____:Chicas vengan! Vengan! Este juego está colosal! Nooooo miren este!-dije corriendo de un lado a otro-.
Chica: Sakura vienes de Marte?
_____: Emmm no, solo que..., es una larga historia he.
Puppet: Cuenta, la leyenda que en la noche un juego se prende sooooooloooo~~~~
Mari: :o Mira mis pelos!
_____: hem....
Pero mi vista cambio a otro lugar donde se encontraba uno de esos videojuegos donde se bailan. Había visto algunos en unas películas y siempre quise jugar en una. Esta es mi oportunidad!
Me acerqué y cuando puse un pie arriba me percaté de que un chico había echo lo mismo....
???: Ey muévete! No ves que llegue primero carnal!
____: Ey ey ey! Te me vas tranquilizando
???: Oye. No me levantes el tono!
____: Jum que maleducado
???: Ey no te enojes.... pero llegue pri-me-ro!
____: Quieres hacer una competencia de baile!
???: Está bien. Pero te digo que soy muy bueno en este juego we.
Narra ____ (tu, Sakura)
Y así empezamos a bailar. Tengo que admitir que era muy bueno. Pero también era mi primera ves jugando en este cacharro metálico. Sus pies se movían al ritmo de la música. Era como si se supiera todos los pasos. Yo le erre en algunos pero la mayoría los hice perfectos. Termino la música. Y en la pantalla decía. "GANADOR JUGADOR NÚMERO 2" apuntando al chico.

???: Ja pues parece que gane -dijo mientras que con la manga de su buzo se limpiaba la frente-

Yo me quede literalmente admirándolo. (Holiwis vengo a aportar una descripción gráfica de como estaba Sakura :3)

 (Holiwis vengo a aportar una descripción gráfica de como estaba Sakura :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Emm que haces?
____: E-eh?! -me saco del shock- te.... te... estaba admirando.
???:  Pues.... Gracias -Sonrió algo sonrojado-
____:Jeje
De pronto apareció un chico con pelo naranja....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y lo dejo acá personajes del mundo :3. Espero que les allá gustado y si es así vótenlo para que yo sepa qué queréis que siga. Y pues nada más bay 😋.

Dos personas, un cuerpo y tu... &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora