Narra ____ (tu, Sakura)
Estaba de la mano con Freddy hablando y caminando cuando derrepente choque con alguien, valla hoy me estoy chocando con todos, cuando levante la vista un poco aturdida por el golpe me di cuenta de que era el chico rubio que vimos hoy en la entrada.
El se volvió a sonrojar como hoy a la mañana. No entiendo. Me extendió la mano y yo me deje levantar.
Golden: Lo siento bella dama -el apoyo sus labios en mi mano, sin duda un caballero- mi nombre es Golden
Freddy: Un gusto......
______: Yo me llamo Sakura.
Golden: oh perdón me tengo que ir, voy a un ensayo. -dijo inhalando profundo, valla parecía cansado-
Freddy: Nosotros también.
Golden: Yo voy a el grupo de los animatronicos. Ustedes?
_____: Emmm no sabemos cómo se llama... Eh jeje ingresamos recién jaja..... Nos dices las personas? *risa nerviosa*
Golden: Oh claro. Voy con Chica, Foxy y Bonnie no sé si los conoces..
_____: Claro nosotros vamos con ellos! Pero.... Estas yendo para el otro lado jaja, es por donde vamos nosotros.
Golden: Oh *risa nerviosa* me había olvidado gracias
_____: no hay problema, ven con nosotros!
Golden: Esta bien.
Y sin más nos dirigimos hacia la sala de ensayos.....
Llegamos y Foxy me miró primero a mi, luego a Freddy y por último a Golden con cara de desagrado. No sé qué le pasa. Golden es muy buen chico. O al menos esa fue mi impresión.
Chica: Muy bien! Hora de elegir los instrumentos!
Freddy: C-creo que tocare la guitarra
____: yo cantaré
Chica: muy bien! Todos en su posiciones, cantaremos Electric Ángel
_____:esta bien entonces, Golden cantas conmigo?
Golden: Por su puesto mi lady (Chat Noir no... ohhh. Pos si 😂)
Escuche la toda, de verdad merece la pena 😌
Foxy: Cantas muy bien Sakura
_____: Oh muchas gracias
Freddy: Bueno será mejor que nos vallamos
_____: Esta bien adiós chicos!
Foxy, Chica, Bonnie y Golden: Adiós chicos!
Luego de una larga caminata en silencio.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno bueno!..... Como puedo llamarles? Déjenlo en los comentarios! Dejen su voto si les gusto! Un besito y adiós!
¡Pili-Chan!
ESTÁS LEYENDO
Dos personas, un cuerpo y tu... <3
Fanfiction"Dos personas, un cuerpo y tu..." es la historia de un chico llamado Freddy que por una razón tiene otro chico en su interior (Fredd). Solo existen dos personas con este trastorno Freddy y tú (______). Se conocen a travez de que son tratados en el...