Narra ____ (tu, Sakura)
En cuanto termine de bajar las escaleras como una loca descontrolada me encontré con un chico... O una chica? Yo creo que era una chica, pero por cómo se vestía muy sencillo, más que yo y como se apoyaba contra la pared parecía un chico. Bueno ni modo habrá que preguntar.
_____: Eh.. Esto... Hola! Me llamo Sakura
Puppet: Oh encantado,mmm... tenemos una chica con un estilo de vestir parecido al mio.. Grrr me gusta - me guiñó un ojo-
_____: E-e-emm
Puppet: Jaja solo bromeo... Vamos no te pongas tan nerviosa. - se acerca a tu rostro- Nos están esperando. Será mejor que vallamos
_____: S-s-si..
En eso siento que alguien me agarra de la cintura y me jala hacia atrás. Cuando me di la vuelta note que era Fred por sus ojos....
Fred: Ey tu adónde vas?! Y quién es este tipo!
_____:y-y-o... Fred... No te tengo dar explicaciones por todo! Voy con unas amigas nada más al centro!
Puppet: Aja y yo no soy un chico sopenco soy un chica.
Fred:........
En la mente de Freddy:
Freddy: Lo arruinaste todo!
Fred: Queras decir, lo arruinamos todo!
Freddy: Si, Si como digas -resopla-
------------------------------------
Narra _____ (tu, Sakura)
Puppet me agarro de la mano y me llevo hacia dónde estaban las chicas... al final si era chica.... me dio pena Fred aunque no me puede controlar. El y yo nunca fuimos dos...No se lo que me pasa me siento extraña cuando pienso en ellos. Son como hermanos para mí.... Pero y si quisiera ser algo más... No, como puedo estar pensando eso. Seguro están interesados en otra chica. Hoy vi como a Freddy lo veía una chica rubia y de ojos azules muy bonita y a Fred una peli azul. Mejor me concentro en saber más sobre las chicas..Mientras seguía a Puppet logre ver a una chica con los ojos muy abiertos y pelo plateado como Puppet. Supongo que será su hermana. También tenía la espalda encorvada. Y a su lado se encontraba Chica.
Chica: Hola Sakura! Las presento! Ella es Marionette, Marionette Sakura. Sakura Puppet, Puppet Sakura.
Marionette: Oh mira mis pelos!
_____: Jaja bueno un gusto chicas.
Puppet: El gusto es nuestro preciosura. Pero será mejor que vayamos ya no queremos que cierre.
Marionette: Aja!
_____: Chicas... yo no sé mucho de esto.... me podrían ayudar?
Chica: Claro! A nosotras nos encanta la moda -señala a Marionette-
Puppet: Chica no se te olvidó decir que soy muy habilidosa -abre el pecho-
Marionette: Si, claro jeje y los cuerdos vuelan
Puppet: Claro y a ti te huelen los pies!
Marionette: Que! Y a ella le huelen los sobacos!
Puppet: a Claro lo que tú quieres es la furia de Gozila!
Marionette: No todo menos eso!
Chica: Siento que ya viví esto... jaja
_____: jajaja
Luego de calmar a las chicas decidimos ponernos en marcha.
----------------------------------------------------------------------------
Hola personitas del mundo! Si ahora se llamaran así 😂 Bueno espero que les allá gustado y si es así no olviden de votarlo! Un besito y hasta luego 😘 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Dos personas, un cuerpo y tu... <3
أدب الهواة"Dos personas, un cuerpo y tu..." es la historia de un chico llamado Freddy que por una razón tiene otro chico en su interior (Fredd). Solo existen dos personas con este trastorno Freddy y tú (______). Se conocen a travez de que son tratados en el...