>>Capitulo 13 parte 2<<

1.8K 142 16
                                    

Narra ___ (tu, Sakura)
De verdad que estaba muy cerca... lo miré. El me miro, me recorrió con la mirada y se sonrojó. Creo que yo también. Pero no por estar cerca de el si no por las miradas de las chicas.
Escuche unos pasos fuertes atrás mío. Me giré rápidamente y pude ver que era Fred que ya se había puesto en frente de los dos chicos.
Fred: Que hacen! -dijo mientras me agarraba de la muñeca-
Eak: Cálmate carnal! Le vas a hacer daño!
Town:S-si Freddy para...
_____: (la verdad que si me duele) -gime por el dolor- Fr-Fred me haces... d-daño.
Freddy: -impactado por lo que estaba haciendo Fred suelta a Sakura y se va corriendo pidiendo perdón por el camino-
_____: Oh no....
Eak: Ey ese chico es tu amigo ?!
_____: *en voz baja* El... el no es... malo....
Eak: COMO QUE NO ES MALO!?!?
Town:.... No parecía malo. Pero... por lo que hizo no lo voy a mirar igual.
Eak: Mira como te dejo la muñeca!?! -agarra la muñeca de Sakura-
_____: -Gime por el dolor de nuevo pero esta vez menos fuerte- por favor... no lo t-toque- KYAAA!
Eak: Lo siento la toque muy fuerte ups
Town: Eak!
_____: Chicos siento esto que pasó... pero me tengo que ir.
Town: Bueno está bien. Quieres que te acompañemos!
Eak: Si con ese loco suelto....
_____: No es un loco....
_____: No se preocupen voy con unas amigas.
Eak:bueno linda.... ve con cuidado...
Town: Adiós Sakura.
_____: Adiós chicos! -dije llendo hacia las chicas-

Narra _____ (tu, Sakura)
Fui con la una mano cubriendo la lastimada.... las chicas me abrazaron y dijeron que me iban a cuidar. No sé que le está pasando a Fred. Esta ves se pasó enserio me duele. Bueno supongo... no lo sé... Se lo tendré que preguntar.
Todo este trayecto hacia "mi casa" me la pase con la cabeza en las nubes. Las chicas ya se fueron por que ya habíamos llegado al destino.
De pronto escuche un arbusto moverse. Me giré. Era un chico con sudadera verde, camisa algo rota y el pelo rubio.

???????: L-l-lo siento estaba buscando a mi perro, lo has visto, tiene una mancha en el ojo.
____:No, Lo siento....
??????: no pasa nada -dijo con una sonrisa-
____: Bueno no es que no quiera hablar contigo pero me están esperando en casa jeje
??????: Je no pasa nada adiós
____: Adiós!

Entre a la casa... estaba Freddy llorando en el suelo.... con... con.... con las..... pastillas....

____:Q-que haces!?! TE TOMASTE CASI MEDIA CAJA! -Dije casi sollosando-
Freddy: Lo... lo necesitaba....
____:No! No volveré a esto! No lo haré! (Vengo a aportar una imagen como ayer :3)

____: -corrí a abrazar a Freddy- No! No lo permitiré! Por favor no lo hagas más!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno personajes del mundo hasta aquí el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: -corrí a abrazar a Freddy- No! No lo permitiré! Por favor no lo hagas más!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno personajes del mundo hasta aquí el capítulo. Espero que les allá gustado, si es así recuerden votarlo que me ayuda saber si les está gustando la "novela" por llamarlo de alguna manera :3 adiós!

Dos personas, un cuerpo y tu... &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora