Narra _____ (tu, Sakura):
Mientras íbamos caminando me... sentí vigilada. Me gire y crucé una mirada con N. Freddy el cual me quedo mirando sorprendido. no me dio importancia, si me queria seguir que me siguiera. Yo no tengo guardaspaldas ni nada, tampoco soy una famosa. Eso si se se llegaba a hacerse costumbre me lo iba a enfrentar, no dejaría que me acosaran por que sí.
Finalmente habíamos llegado a nuestra "nueva" casa. Mire a Freddy y el abrió la puerta. La mamá de Freddy nos saludo y dijo que pronto estaría el almuerso. a lo cual agradecimos y nos dispucimos a ir a nustras habitaciones para hacer la tarea. La verdad es que Freddy o Fred (pero la verdad es que creo que fue Freddy) se adelantaron con la tarea, asi que tienen menos. Ja que suerte tienen!. Encima es de matemáticas! osea se me da super mal. No quiero pedirle ayuda ya que soy muy orgullosa y lo se pero no quiero cambiarlo, me gustar ser como soy.
Luego de casi querer arrancarme los pelos durante 1 hora o mas......mas!. Bueno la cosa es que termine el ultimo ejercicio. Yey!. este es el momento en el que voy a ver si Freddy la termino.. no? Pero no lo voy a hacer... o a lo mejor si ? na pues vamos :D. Pero cuando toque el picaporte de la puerta mi celular sono.
(esta parte a lo mejor esta mal escrita por el simple echo de que estan hablando en privado o en grupos, o a lo mejor con caritas :3)
****** Chica******
-Hola! soy Chica, pero supongo que ya me tienes agenda da jajaj xD
-Holi Chica! como estas justo acabo de terminar de hacer la maldita tarea! estoy feliz :3
-Bueno y queria saber si quieres ir de compras conmigo!
-Esta bien. aunque te digo que no me gusta mucho :V
-Jejej iremos con unas amigas
-Como se llaman?
-Se llaman Puppet y Marionette :D
-Ok ya me preparo en 30 min. estoy ;-;
-Okai :3
*******************************************************************************
Después de esa conversacion sali por fin de mi habitacion para pedir permiso.
Mamá de Freddy/Fred: Hola Sakura que tal la tarea -dijo mientras lavaba los platos-
_____: Oh difícil. Pero luego de un rato la pude
Mamá de F y F :p: vas a algún lado ?
_____: Si, le quería pedir si tenía permiso de ir con unas amigas al centro comercial?
Mamá de F y F: claro!
Dios bendiga a esta mujer es la ama! Bueno a prepararme. Uf odio eso.
Luego de vente minutos. Si la verdad es que me preparo bastante rápido.
Chica me dijo recién que venía a mi casa a buscarme junto con sus amigas, ya quiero conocerlas!. Me había dejado mi celular en mi habitación. Mejor voy a buscarlo.
Vi a alguien tirando piedras a lado de mi ventana
______:Eh quien está en mi ventana?
Y vi a N. Freddy. A qué querrá! Le abriré la ventana.
_____: Que quieres!!!
N. Freddy: Quiero que mañana después de la escuela te encuentres con migo en la plaza "Primavera"! Sabes eres la primera chica que me da interés así que siéntete afortunada!
_____: Por que? Por alguien que le pega a las personas! Ja-ja ni en sueños! Confórmate con apenas conocidos-semi-amigos! Pero si me dejas en paz iré contigo al parque feliz!
N. Freddy: Perfecto preciosa! Adiós! - se fue dándome un beso y un guiño-
Aghhhh me pone de los nervios! Ahhh tocaron el timbre -VOY!!!!!- grite desde arriba y baje....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Ya somos +1k AHHHHHH *eso fue un grito Fangirl 😂*
Mil gracias encerio! Bueno muchos besos! Y si les gusto no duden en votarlo 😝💜
Adioj!
ESTÁS LEYENDO
Dos personas, un cuerpo y tu... <3
Fanfiction"Dos personas, un cuerpo y tu..." es la historia de un chico llamado Freddy que por una razón tiene otro chico en su interior (Fredd). Solo existen dos personas con este trastorno Freddy y tú (______). Se conocen a travez de que son tratados en el...