Hola

4.4K 225 349
                                    

Hola Sasuke *-* Tengo un millón de preguntas que hacerte... pero descuida no te tomara mucho.

1 ¿Te duele invocar a Susanoo? Por allí leí que es un espíritu que demuestra tus sentimientos o algo como eso...

No estoy demasiado seguro, solo cansancio...

2 ¿Por qué no dejas que te pongan un brazo con las células de Hashirama? ¿Tanto es tu orgullo?

No es orgullo, perdí mi brazo de una digna manera al pelear con Naruto, puedo decir... Que es un recuerdo.

3 ¿Qué tanto estas dispuesto a hacer por tu clan? Literal por favor -.-

Eh... ¿No lo se?, todo lo que este en mis manos.

4 ¿Qué harías si surge un enemigo cuyo único propósito es destruir y dañar todo lo que amas? (PD: Tu enemigo es un puto dios)

Pelearía claro esta, no me dejare vencer con facilidad.

5 Si existieras en mi realidad (escritora explícale bien para que no se confunda porfis <3 *-*) ¿Te gustarían los videojuegos, anime y metal?

No siento interés por esas cosas, aunque los videojuegos suenan interesantes.

6 Siempre en esta realidad ¿Que música preferirías?

Cualquiera supongo.

7 ¿Cuantos hijos planeas tener? (Digo un clan no solo se hace con una)

Los que pueda.

8 ¿Aprendiste que querer y necesitar no es lo mismo? (Mataste a la persona que mas te amaba)

Si...

9 ¿Por qué eres tan pendejo la mayor parte del tiempo? Siento que si estuvieras cerca no podría respirar, no sabría si eso te agradaría o no... Con vos nunca se sabe!

Yo soy así, no es mi problema si me comprendes o no.

10 ¿Ya encontraste esta dimensión?

Aún no.

11¿Cuantas mujeres has tenido en tu cama? Vamos en confianza d:

Ninguna

12 ¿Te molesto mas de una de mis preguntas?  A que sí

No en realidad.

13 Dile a Itachi "Te quiero oni-chan"

No.

14 ¿Gustas de las matemáticas?

Las qué?

15 ¿Poesia o rap?

... Cualquiera, me da igual.

16 Eres mal padre (No es una pregunta)

Mira lo que me importa.

Y bueno hasta aquí por ahora lo que se me ocurre seguro contestaras a secas la mayoría, no me interesa tu situación sentimental, eres un asco manejando eso, aun así eres mi Uchiha favorito... y Madara, siempre el grande Madara... ah y no olvido a Itachi.. o espera Chisui! ahh Obito... olvidalo tu clan es el mejor! Afortunado ;)
Despide tus preguntas así "Con mucho odio para Sasaki_Uchiha" te regalare una gran dotación de tomates y onigiris, si cumples con todo esto... Arigatou y gracias a ti escritora ;) me gustan tus ideas n.n

... Con mucho odio para Sasaki_Uchiha

N.A: ¿Les digo algo de mi que tal vez no sepan? :D

Uno de los personajes que más odio es a Sasuke :D

¿Qué personaje odian ustedes?.

¡Preguntale A Sasuke Uchiha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora