Te reto a conocer a la Sakura de Road todo ninja
Sasuke: ¿Me puedo negar?
Cam: No :)
—Con la pelirosa de RTN—
Ambas miradas chocaron. La jade con la azabache.
—No tengo tiempo para tus coqueteos.—Gruño, cruzada de brazos.—¿Y por qué la capucha?, ¿Desde cuando te cubres tanto?
—Hmp... Hay cosas que deseo no me pregunten.—Logro decir. Sakura frunció el ceño, el tono de Sasuke le extrañaba.
—¿Estás lastimado?
—No es eso.
—Si es uno de tus métodos de seducción te golpeare.—Amenazo, sin dejar de verlo por completo, buscado alguna herida que ella pudiera curar.
Sasuke también la analizó. Esa Sakura no era muy diferente a la suya. Un tanto más cortante, pero tomando en cuenta como era su yo allí, no le extrañaba del todo. Aún así, podía adivinar que la chica estaba preocupada por sus palabras.
—Dejame curar lo que sea que te suceda.—Hablo al fin Sakura, luego de minutos de análisis de ambas parte.
—No será necesario.
—No es una pregunta.—En tono dictador tiro de la capucha, arrebatandola por completo, para ver lo que la sorprendió.—¡Sasuke!
—Dije que no era necesario, estoy bien.—Sasuke gruño, ¿Debía decir que era de otro universo ya?
—¡No lo estás!, ¡¿Dónde está tu brazo?!
—No tengo la certeza de dónde podría estar.—Pudo ver a Sakura apretar los dientes.
—¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?!
—No te incumbe de todas formas.
—¡¿Como-?!
—No soy de este universo, así que deja de preocuparte por mí, tú Sasuke está bien, así que relájate, en todos los universos eres demasiado ruidosa.—Suspiro con pesadez, recolocando su capucha.
—Tú... ¿En todos los universos eres un idiota?—Sakura mostró enojo.
—Un poco, pero parece que a mi Sakura no le importa mucho eso.
—¡¿T-Tú Sakura?!
—Si, es mi novia.—Sasuke río ante el sonrojo ajeno.
—¡J-Jamás saldría con un mujeriego como tú!
—No soy mujeriego, pero tampoco soy muy diferente al Sasuke de aquí.—Sasuke fruncio la boca ante lo dicho por él.—Bueno, no somos iguales, pero hablé con él hace no mucho, y creo que le gustas.
—Que idiotez, es un mujeriego bueno para nada.
—Si, lo es, pero también le gustas.—Pudo ver a la pelirosa apretar los puños.—Pero es solo mi opinión, no me importa si están o no juntos.
—¿Eh?—Sakura lo miro. Sasuke rodó los ojos.
—Yo estoy con mi Sakura, eso es suficiente para ser feliz, si tú no quieres al Sasuke de aquí no es mi problema.
Sakura gruño ante la arrogancia de ese Sasuke.
—En todas las formas me irritas.
—A Sakura le gusto así.
—Pues eres insoportable.
—Aún así te gusta el Sasuke de aquí, ¿O no?
Sakura se sonrojo. Sasuke mostró su arrogante sonrisa.
—♥—
Sasuke: Gane.
SakuraRTN: ¡Claro que no!
Charasuke: Esto...
Sakura: Esto...
Cam: Finnn
ESTÁS LEYENDO
¡Preguntale A Sasuke Uchiha!
Fanfiction¿Como convencí a nuestro emo vengador?, Es todo un misterio, ¡pero aquí esta! El único! En inigualable... ¡Príncipe de los Tomates! Okno ¡Haganle preguntas y retos! #CadenaDePregustasALosPersonajesDeNaruto →Portada Hermosa de: @SoyUnaAngelCaido :D