Reto 28

2.2K 172 29
                                    

- Te reto a robarle un beso a Karin frente a Sakura , Naruto,

Ni muerto.

Cam: Vas a acabar muerto, así que ve :)

Sasuke: ... Mierda.

[Con los mencionados, y puede que otro más 7u7]

—¿Para que nos llamaste, Teme?—Naruto miro incógnito al Uchiha, junto al azabache estaba una familiar pelirroja.

—Reto.—Contesto, Naruto tuvo un escalofrío, Sakura miraba a Karin.

—¿Para que me trajiste aquí, Sasuke-kun?,¿Y por qué vino el sushi?—La pelirroja confundida mantenía el ceño fruncido. El albino chasqueo la lengua.

—No es divertido cuando no tengo a quién molestar.—Corto. Sasuke suspiro, y miro a Karin.

—Para esto.—Contesto a la anterior pregunta de Karin, besándola de inmediato.

Hubo múltiples reacciones. Naruto sorprendido al igual que Sakura, aunque en grados diferentes. Suigetsu dejó caer su bebida, observando aquello desconcertado.

Sasuke se separó rápidamente de la pelirroja, quien sonrojada cubrió su boca.

—¡¿S-Sasuke-kun?!—Karin estaba al mismo punto que su cabello.

—Solo fue un...—No logro terminar, Sakura lo jalaba con malas intenciones, el Uchiha suspiro.

Naruto seguía congelado, Suigetsu había apretado los dientes, y Karin seguía cubriendo su rostro.

—Sasuke-kun me...—La pobre estaba demasiado avergonzada, Suigetsu hizo que está elevará la vista.

—¡No te ilusiones con tonterías, ya vámonos!—Clamó él chico. Karin bajo la mirada.

—¡Se que no lo hizo porque me quiera, pero no tiene nada de malo so-!

—¡Tiene mucho de malo cuando yo tengo que verte triste después!—Interrumpió el albino.

—¿Eh?—La pelirroja mostró confusión.—¡¿Yo desde cuando te preocupo?!

Suigetsu apretó sus ojos violeta y gruño, sonrojado.

—E-Eso ya no importa, va-vamonos...—Tirándole del brazo se fueron.

Naruto seguía allí, solo logro ver a Karin ser jalada por el albino y a Sasuke no muy lejos con Sakura quien no tenía buena cara.

—Y todos se burlaron cuando comencé a salir con la más tímida...—Con una sonrisa dió media vuelta, en busca de su Hyuga.

Fin.

¡Preguntale A Sasuke Uchiha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora