Sasuke
Te reto a hacer un jutsu y transformarte en el papa de Sakura, ve a verla y regañarla por su pareja (osea tu)Sasuke: Que... Interesante.
Y dile que Naruto hubiera sido una mejor opción que un renegado (es para ver su reacción ヾ(o◕ω ◕)ノ, Naruto esta bien con Hinata, al igual que tu con Sakura UwU) "
Sasuke: Ciertamente, yo también opino que Naruto hubiera Sido una mejor opción.
Naruto: Lo siento, mi época obsesionado con Sakura-chan acabo, ahora soy TeamHinata♥
Sasuke: Ajá, me importa mucho.
— Con Sakura-chan —
Haruno Sakura abrió sus ojos con sorpresa.—¿Papá?—Frente a ella le imagen de su padre dió aparición.
—Sakura, ¿Podemos hablar?—Mostraba una sonrisa incómoda, como si no supiera sonreír con naturalidad.
—Oh, claro, adelante.—Dejándolo entrar a su apartamento, ambos tomaron asiento en la sala.—Y... ¿Puedo saber por qué tú visita?, Usualmente avisas, o vienes con mamá.
—Queria hablarte de algo padre e hija.—Aclaró su garganta. Sasuke además de por menciones de Sakura, no conocía de nada al hombre Haruno.
—Ya veo.—La pelirosa mostró una preocupada expresión, extendiéndole así una taza de te con un pastel.—Ino me trajo este pastel ayer, puedes comerlo, se que es tu favorito, Papá.
El Uchiha vio algo dudoso el dulce, los odiaba, los odiaba mucho, pero...
—¡Gracias!, Me hace... Muy feliz.—Fingiendo el asco, dió una probada, decidió quitarse el sabor con el té, pero fue una desgracia la dulzura de este mismo.
—¿Esta bueno?, Lo hice como te gusta.
Sasuke empezaba a comprender de donde había nacido el gusto por lo dulce en su novia.
—Dejando de lado los dulces, Sakura.—La pelirosa asintió, intimidada de la seriedad repentina de su padre.—Quiero hablarte de Sasuke.
—Oh no.
—No me agrada como llevan su relación.—Soltó, irritado de tener que decir la verdad de esa "relación" que mantenía con la pelirosa.
—Papá, eso es...
—Se va durante largos períodos de tiempo, dejándote sola, ¿Siquiera te escribe?—Él sabía la respuesta, no.—Intento asesinarte, más de una vez. Te trató como una molestia durante años, ni siquiera fue capaz de decirte correctamente que te amaba a pesar de que eras lo más importante para él.
—¿Papá?
—Si hubieras elegido a Naruto, serías feliz, con una sana relación amorosa...—El Uchiha miro el piso con asco, asco hacía si mismo y la basura de humano que era.
—Papá.—Sakura tomó aire.—Amo a Sasuke-kun.
—¿Eh?
—Tienes razón, es un idiota insensible que no sabe cómo ser romántico.
—En realidad jamás dije eso...—Menciono, un tanto dolido.
—Me dejo esperándolo por años para volver como si nada, sin decirme un "Te amo" apropiado, pero, yo lo amo tanto.—La pelirosa miro con una sonrisa gentil a su "padre".—Puede que este mal visto, o sea egoísta, pero lo amo tanto, demasiado, que saber que él me quiere, aunque sea un poco, me hace querer no dejarlo nunca, porque estar con Sasuke-kun me hace muy feliz.
—Sakura...
—Y también... Eres pésimo imitando a mi padre, Sasuke-kun.—Río la Haruno enternecida. Sasuke suspiró, volviendo a su apariencia habitual.
—¿Cuándo lo notaste?
—Cuando dijiste hola.—La joven sonreía con gran diversión.
—Entonces... Los dulces...—Se sentía algo enojado de ser engañado, pero pensándolo detalladamente, él hacía lo mismo.—Tch.
—Pero quedó claro, ¿No?—Sasuke no dijo anda, Sakura sonrió.—Te amo, Sasuke-kun.
El Uchiha, con su único brazo, la abrazó.
—Yo también...
ESTÁS LEYENDO
¡Preguntale A Sasuke Uchiha!
Fanfiction¿Como convencí a nuestro emo vengador?, Es todo un misterio, ¡pero aquí esta! El único! En inigualable... ¡Príncipe de los Tomates! Okno ¡Haganle preguntas y retos! #CadenaDePregustasALosPersonajesDeNaruto →Portada Hermosa de: @SoyUnaAngelCaido :D