Reto 39

707 54 3
                                    

Reto a sasuke de rtn y hinata de rtn que se coqueten y besen frente de naruto rtn y sakura rtn  ¡porfis! "   

SasukeRTN: Eso es lo que un hombre hace.

HinataRTN: Si de ese modo consigo a Menma al fin me lo proponga, acepto.

— Con los mencionados —

Tanto el Uchiha como la Hyuga vieron de reojo al Namikaze y Haruno platicar de modo cómodo y cariñoso, haciéndolos arder en rabia.

—¡Esa Sakura!, ¡Sólo porque es linda, amable, fuerte, genial y futura Hokage!—Hinata se maldijo al no poder insultarla, la respetaba demasiado.

—Maldito Menma, ¿Que puedo hacer para ser cómo él?, Tan genial...

Ambos con problemas en el amor se miraron, entendiendo su dolor.

—Hinata, no se de que te quejas, ¿No tienes una relación con Menma desde hace años?

—Un noviazgo no tiene valor, ¡Quiero matrimonio!, Quiero que me vea de manera seria y no para pasar el rato por la noche, si sabes a lo aue me refiero.—Mascullo entre dientes.

—Ya veo.—El Uchiha se sintió algo mal por ello, pero decidió no comentar pues seguramente no diría nada correcto o adecuado.

—Es el momento, ¡Ahí vienen!—Sasuke asintió, listo para empezar el coqueteo, pero, fue derrotado.—¡Sasuke!

El Uchiha notó como la Hyuga lo acorralaba, algo un tanto gracioso si se tomaba en cuenta la gran diferencia de altura entre ambos.

—¿Hinata...?—No habían practicado aquello, la Hyuga estaba improvisando, y las miradas de Menma junto Sakura fueron notarias.

—Yo... Quería...—Hinata se sintió en blanco, ¿Cómo se coqueteaba?, ¡Sólo debía hacer lo que siempre hacía con Menma!—¡Me gustas!

Rayos, olvidó ese detalle. Ella no coqueteaba con Menma, sólo le gritaba sus sentimientos a flor de piel.

Menma y Sakura estaban demasiado impactados como para interrumpir, Sasuke quiso reír ante inesperada confesión, más al ver ese rostro de porcelana siempre enojado sumamente sonrojado y avergonzado.

—Hinata, eres encantadora.—Fue un ligero murmullo, tomando delicadamente esas mejillas, acarició su labios, besándola con sumo cuidado y cariño.—Posiblemente me llegues a gustar.—Concluyó con una sonrisa, no una coqueta, ni galante, una amable y divertida, honesta.

Hinata no evitó sentirse a gusto por ello, el Uchiha tenía expresiones agradables hasta para ella.

—Oi, oi, oí, Hinata.—Esa voz despertó a ambos azabaches.—¿Qué mierda crees aue haces con Sasuke...?, ¿Acaso no sabes que estas conmigo?, ¿Qué mierda?

—Menma.—Hinata sonrió ligeramente, le hacía feliz la reacción enojada.—¿Celoso?

—¡Eres mi novia, mierda!—Su seño fruncido y pasos penetrantes la llegó a intimidar un poco, estaba en problemas.—¡Una cosa es coquetear, y hasta besarse, me importa una mierda, pero...!—El rubio tomo la mano de Hinata bruscamente.—No le digas a otros chicos que te gustan... Eso no lo permitiré.

Hinata sintió su corazón inflar. Con corazones en los ojos lo veía cautivada.

—¡Menma!, ¡Te amo, te amo mucho!—Abrazandolo se hundió en su pecho.—¡Eres el mejor!

—Tch.—Irritado de mostrar sentimientos miro a Sasuke.—Uchiha, a la próxima no seré gentil.—Dicho eso, tomó a su Hinata, y se retiró.

Sasuke miro aterrado la espalda del rubio, recuerdenle no aceptar retos donde Hinata estuviera envuelta.

—Sasuke... Realmente eres despreciable.—En un bufido, Sakura le dio la espalda. El Uchiha suspiró, ¿Por qué sólo le salían las cosas mal a él?—También.—Sasuke miro a su amada pelirosa curioso.—Y-Yo también soy encantadora, N-No tanto como Hinata, ¡Pero lo soy, no lo olvides!—Dicho eso, se retiró.

Sasuke mantuvo silencio, y sin esperar corrió en busca de Sakura.

—¡Sakura, por favor explícate para poder al fin casarnos y tener una hermosa hija!

Todo acabo, con un golpe.

—¡Shannaro!

¡Preguntale A Sasuke Uchiha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora