Tengo un reto para Sasuke-san!!
Lo reto a viajar al pasado y pasar tiempo de calidad con la mini Sakura :3
Eso es todo
Sayonara—¿Es siquiera eso posible?.
Cami: Aquí si :3
—[♣En el pasado♣]—
Sasuke en un bufido miro con fastidio aquella escena frente a él... Sakura... Y él.
—¡¿S-S-S-Sa-Sasuke-kun?!.—Sakura sonrojada miraba al joven con sorpresa y vergüenza.—Yo... Esto... No... Que...
Estaba seguro de que cometería pedofilia de seguir así...
—Sakura...—Debía estar con ella, ¿Qué se supone que hiciera?, el casi no decía nada.—Hmp...
—¡Un guapo y mayor Sasuke-kun!.—Sakura veía con adoración al joven quien estaba demasiado pensativo como para siquiera oírla gritar.—Sasuke-kun...—Sonrojada y con una gran sonrisa lo abrazo. Tomándolo desprevenido. —Sasuke-kun vino a verme... ¡Eso me hace muy feliz!.
Sasuke levemente apenado acaricio la cabeza de esa pequeña pelirosa.
—Gracias por todo, Sakura...
La Haruno apretó más al Uchiha mayor, muy feliz.
—¡Te amo~!.—Clamo.
—¡¿Ah?!.
Tanto Sasuke como Sakura miraron de reojo a Naruto y Sasuke quienes acababan de llegar. Sakura sonrojada seguía abrazando al hombre.
—¡¿Quien eres tú?!. —Tanto Sasuke como Sakura mostraron decepción. Era más que obvio que era Uchiha Sasuke...
—Lo mismo me preguntó...—Murmuro ChibiSasuke, provocando que la decepción incrementara considerablemente aún más par ala pelirosa y el mayor.
—¡El es Sa-...!.—La mano del adulto tapó la boca de Sakura.
—Solo venia a estar con Sakura, el resto no es de su incumbencia.
—¡Teme...!, ¡Sakura-chan jamás estaría con alguien como tú!.—Clamo el pequeño rubio.
—¿Ah?.—Sasuke con arrogancia sonrió.—Sakura me ama más de lo que jamás te querrá como un amigo, dobe.
Naruto apretó los puños herido. ChibiSasuke frunció el entrecejo.
—¡Sakura-chan no te ama!, ella. Aunque no me guste, ama al teme de aquí.—Apuntó al Uchiha mas joven.
El mayor sonrió arrogante viendo a su yo menor. ¿Una pequeña venganza consigo mismo?.
—Sakura... ¿A quien amas más?.—Cuestiono el mayor con una seductora sonrisa. Sakura sonrojada se sintió desfallecer.
ChibiSasuke junto a Naruto gruño fuertemente.
—¡Y-Yo solo amo a Sasuke-kun!.—Clamo la pelirosa avergonzada. Sasuke con una sonrisa tomo el mentón de Sakura. Naruto y Sasuke le miraron victoriosos de algún modo. Sin notar el acto del menor, aún...
—Espero que esos sentimientos no cambien nunca...—Murmuro, uniendo ambos labios con los de Sakura.
Naruto se congeló. ChibiSasuke no se quedo atrás, no le gusto nada ver aquello. ¡Nada de nada!
—¡Lolicon!.—Clamo Naruto más que furioso. Sakura ya se había desmayado por todo el amor de hoy. Y Sasuke... Sasuke ideaba modos de matar a ese tipo y a su hermano...
Fin!
ESTÁS LEYENDO
¡Preguntale A Sasuke Uchiha!
Fanfiction¿Como convencí a nuestro emo vengador?, Es todo un misterio, ¡pero aquí esta! El único! En inigualable... ¡Príncipe de los Tomates! Okno ¡Haganle preguntas y retos! #CadenaDePregustasALosPersonajesDeNaruto →Portada Hermosa de: @SoyUnaAngelCaido :D