Hi Príncipe de los tomates te reto a que escribas una historia SasuSaku con un poco de ItaSaku y con final inesperado y si lo haces bien te regalaré una estatua de Sakura hecha de tomates 7u7
No se escribir, pero quiero esa estatua...
Cam: Tranquilo Sasuki 7u7 solo dame algo a cambio y yo te lo escribo.
Sasuke: ¿Que quieres...?
Cam: Tu alma ^^
Sasuke: ...
Cam: Estoy de broma :3 es mi trabajo hacer estos one'shot ^^
Xxx: ¡Trabaja, mierda!
Cam: ¡Ya voy, wey! :'v
—×—
Sasuke suspiro pesadamente, su mano derecha revolvía su cabello, mientras la izquierda adquiría calor de su bolsillo. Estaba helado, hacia un frío horrible hasta el punto de comenzar una leve, pero muy fría, nevada. Y él, Uchiha Sasuke, como al chico de 13 años, no había oído ni a su madre o hermano en cuanto a ponerse mínimo una bufanda y guantes, ¿En conclusión?, se congelaba.
—¡Sasuke-kun!
Y como si el día no pudiera empeorar, Sakura hacia aparición...
—Hmp...
—Buenos días.—Sonrió con dulzura la pelirosa. Sasuke la miro de reojo, traía una bufanda roja con las puntas peculiarmente turquesas, se veía cálida. Además de unos guantes rosa con detalles de flores.
—Buenos días...—Contesto indiferente a su presencia. Puede que odiara la presencia de la chica, pero eso no le impedía ser educado.
—Sasuke-kun, ¿No tiene...—La voz de Sakura se corto ante otros gritos, todos con el mismo tono...
Sasuke detesto aquello, pues bufo. Oír "Sasuke-kun" diariamente comenzaba a cansarle.
—Molestias...—Gruño por lo bajo, siendo oído exclusivamente por Sakura, pues esta estaba junto a él.
—¡Sasuke-kun!, ¡Buen día!, ¡¿Como estas?!, ¡blablabla!—Eso y más lastimaba nos oídos del Uchiha. Suspiro al no poder mandarlas al diablo de una vez. ¿Acaso no notaban que moría de frío?, ¡Larguense!
—Tch...—Sasuke chasqueo la lengua, conteniendo su incontable molestia. Sakura era de por si carga te como para que se multiplicara por cinco mocosas más.
—Sasuke-kun.—Miro de reojo a la dueña de la voz, Sakura. Esperaba la típica pelea donde esta dejaba claro que él era suyo, pero en cambio... Una cálida sensación le llego, literalmente, Sakura le había colocado su bufanda.—Hace frío hoy, ¿no?—Soltó con una sonrisa Sakura.—No quisiera que te enfermaras, así que tomala.—Y con esas palabras... Se fue a la academia. Dejando desconcertado al Uchiha, y celosas a las cinco mocosas.
¿A que vino? ¿Había alguna razón?, ¿Solo ella noto su frío?
Sakura... Fue amable.
Luego de aquello, y un breve regaño a esas chicas logro llegar a tiempo, con la bufanda caliente en el cuello olfateo algo. Algo dulce. ¿Ese era el olor de Sakura?, que fragancia tan estimulante... Bastante agradable...
ESTÁS LEYENDO
¡Preguntale A Sasuke Uchiha!
Fanfiction¿Como convencí a nuestro emo vengador?, Es todo un misterio, ¡pero aquí esta! El único! En inigualable... ¡Príncipe de los Tomates! Okno ¡Haganle preguntas y retos! #CadenaDePregustasALosPersonajesDeNaruto →Portada Hermosa de: @SoyUnaAngelCaido :D