Reto 34

2.6K 175 63
                                    

Te reto a conocer a tu yo de road to ninja

Esto será un asco, ¿Cierto?

Cam: Sip :)

—En Road to ninja—

—Entonces... ¿Eres mi yo de otro universo?—Charasuke cuestionó.

—Hmp... Eso parece.

—Agh, haces el mismo gesto de mamá y Nii-chan...—El Uchiha rodó sus ojos disgustado.—Pero bueno... ¡Cuéntame de ti!

—No hay mucho que contar.

—Dices eso, pero te falta un brazo.—Charasuke lo apunto, Sasuke se sintio como si hablara con otro Naruto.

—Mejor háblame tú de ti.—Prefería oír a hablar.

—¡Oh, seguro!, Mi vida es muy interesante.—Con arrogancia aclaro su garganta.—Como verás, soy un Uchiha, bastante popular con las chicas, y no es por menos, todas me aman.

—¿Todas?—Sasuke sintió asco, era un mujeriego por lo que tenía entendido.

—Bueno... No todas...—Charasuke rasco su mejilla, Sasuke mostró, leve, muy, pero muy leve, interés.—Sakura y Hinata no les intereso, pero bueno, Hina solo puede ver a Menma, por no mencionar que es mi amiga, así que está bien, pero... Sakura... Ella... Supongo es algo diferente...

El Uchiha noto el apretar de Charasuke de sus puños.

—¿Y... Cual es... Tu relación con tú Sakura?—Cuestiono. Sasuke suspiro.

—Sakura es mi novia.—No era genio para notar la sorpresa ajena.

—¿Cómo lo conseguiste?, ¿Cómo lograste eso?

—No lo logré.—Sasuke tuvo las ganas de reír, al recordar todo lo que pasó para llegar a su relación.—Ella lo logro... Ella fue la que nunca se rindió, y admito que me alegra...

—Eso...—Sasuke miro a su otra versión.—Es bastante injusto...—Sasuke no comprendió.—Siempre... Desde pequeños... Siempre he intentando llamar su atención, pero nunca se voltea a verme... Que injusto...—Charasuke suspiro, junto a una sonrisa algo forzosa.

—Es normal.—Sasuke bufo.—Las mujeres odian a los mujeriegos, o eso fue lo que Sakura me dijo una vez... Si en verdad quieres a Sakura, deberías dejar a las demás.

—¡P-Pero ya lo hice!, ¡Hace más de un año que voy enserio, pero sigue sin voltearse a verme!, Ni aunque Menma ahora este con Hina me mira...

Sasuke gruño, él no era conocedor del amor, en realidad aún se sorprendía de tener una relación, aún así, no quería verse derrotado, ¡Era Uchiha Sasuke!

—Yo...

"Sakura... Sólo intentaba salvarte... Una vez intentaste matarla... Y ella aún, sigue derramando lágrimas por ti"

—No soy el indicado para decir que debes o cómo hacer las cosas...—Sasuke suspiro.—Hice sufrir mucho a mi Sakura... Y puedo decir que me siento agradecido de tenerla a mi lado.

—Eso de verdad no me ayuda.—Charasuke río ligeramente ante la mirada de su otro yo.—Para tener la misma edad que yo, te vez muy maduro.—Agrego, Sasuke volvió a bufar.

—Y tu te vez muy torpe, para ser un Uchiha.

—Auch.—Charasuke fingió dolor.

—Cuida de tu Sakura.—Pidió Sasuke.

—Y tú de la tuya.

Fin~

Charasuke: ¡Esperen!, Solo pude mencionar a Sakura, también quería hablar de mi familia, de mi Nii-chan, de mis amigos, de lo genial que soy, y...

Cam: En otra ocasión será :D

Charasuke: Pero :'c

Cam: En:)otra:)ocasión:)

Charasuke: ;-;

Cam: Y también... Quería agregar que... ¡Llegamos a los 100K de visitas! ¡YOHOOOOOO!

Naruto: ¡¿Eh?!, ¡¿Como el teme llegó a los 100 antes que yo?!, ¡No sé vale!

Sasuke: Porque soy mejor, claro está.

Cam: Gracias a todos por siempre leer está estupidez y comentar :) babai!

¡Preguntale A Sasuke Uchiha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora