Sasuke-kun. Le tengo preguntas, hablaré formalmente para no hacerlo sentir incómodo o que piense que soy una molestia.
Sasuke: Demasiado tarde...
Me gustaría preguntarle ¿Por qué es tan orgulloso? Usted es un ninja respetable y muy fuerte, pero debería ser más... humilde :T
Sasuke: Ya no soy tan orgulloso como antes.
Naruto: Eso es cierto, de niño eras orgulloso, arrogante y narcisista'dattebayo.
Sakura: Era lindo a su modo
Cam: Era tan insoportable en ese entonces... Y lo sigue siendo...
Sasuke: Hmp...
¿Porque le gustó Sakura? A mi me parece que sólo estaba con usted porque era el más fuerte y el más misterioso de la Academia, o sea por conveniencia.
Sasuke: No voy a contar el como me gusta Sakura. Sólo me gusta y ya, no hay ciencia, no hay nada especial, es solo un amor normal.
Sakura: ¡Al principio fue así, shannaro!, Ahora quiero a Sasuke por quien es y no por quien era :'c
Cam: Te creemos, Sakura-chan
Sakura: ¿De verdad? :'D
Cam: Claro, nadie estaría con el Sasuke de ahora que ni siquiera es lindo :)
Sasuke: Hmp...
¿Perdonó a Itachi-sama? El lo ama más que a la aldea misma sabe eso?
Sasuke: Se podría decir que si... Y lo se.
Itachi: Mi hermanito sigue siendo un tsundere ;/u\;
¿Por qué es tan mal padre? Su futura hija, Sarada, sufre mucho sin usted... Porfavor pase tiempo con ella que lo quiere mucho.
Cam: Esa pregunta es para Sasuke viejo :D Adelante~
Sasuke'viejo: Estar en los 30 no me hace viejo...
Cam: Dile eso a tu cara :3
Sasuke'viejo: Como sea... En todo, caso... No puedo decir que soy el mejor padre, pero al menos puedo decir que intento mantenerla a salvó.
Cam: Y la pregunta es de que :D
Sasuke'viejo: De lo que sea que pueda atacar Konoha.
Cam: Y aquí es cuando reafirmo odiar a Sasuke :D
¿No le molesta todas las fans locas que tiene? jajaja se podría decir que soy su fan... y estoy loca... pero no tanto jejej. ^^u
Gracias y espero no haber molestado... Gracias Sasuke X3Sasuke: Si, las detestó, son una molestia, con Sakura es suficiente, y se puede decir que no es... Tan molesta como el resto.
Sakura: ¡Soy tu novia, no una de tus fanáticas, Sasuke-kun!
Sasuke: Y por eso eres la menos molesta.
Sakura: -=-
ESTÁS LEYENDO
¡Preguntale A Sasuke Uchiha!
Fanfiction¿Como convencí a nuestro emo vengador?, Es todo un misterio, ¡pero aquí esta! El único! En inigualable... ¡Príncipe de los Tomates! Okno ¡Haganle preguntas y retos! #CadenaDePregustasALosPersonajesDeNaruto →Portada Hermosa de: @SoyUnaAngelCaido :D