Se separaron de aquel abrazo, se miraron frente a frente, y sin mas, unieron sus labios lentamente.
Cerraron los ojos delicadamente, Mabel acarició las mejillas y cuello de Dipper, mientras este acariciaba sus caderas suavemente.
Un beso lleno de sentimientos diferentes, combinándose. Un beso perfecto, pero de despedida.—¡Niños! ¡Les quedan 13 minutos y 27 segundos!—grito Ford desde abajo, a lo que Mabel se separo bruscamente.
—¡Tío Ford! ¡Estábamos ocupados!
—¡Lo siento niña!—Dipper rio un poco, y acarició los cabellos de Mabel.
—¿Sabes Mabs? Estaría muy celoso si no hubiese sido yo el del beso.
—¿El beso que nos interrumpió nuestro tío Ford? Oh vamos, me halagas demasiado~
—Sabes que digo la verdad, Mabs. ¡Yo no se besar!
—Oh lo se, lo se... No te preocupes, aprenderás a hacerlo, conmigo.El castaño sonrió y acarició delicadamente la mejilla de su gemela.
(...)
Ambos chicos bajaron del autobús.
La castaña se adelantó, no quería hablar con su hermano en unas horas, estaba realmente molesta con el.
El castaño suspiro, la siguió y vio a sus padres a lo lejos. Trago saliva y continuó. Aún se arrepentía por haber dicho eso...
"Solo es un capricho, yo puedo estar con Wendy si quiero, no te debe importar, solo eres mi hermana, solo mi capricho."
Casi llora cuando llega con sus padres y Mabel, pero aguantó, para no tener que inventar excusas.
Es una lastima que Mabel tenga que ocultar su dolor de la discusión con Dipper.
Aveces las personas expresan su dolor con enojo, por su orgullo.
En todo el trayecto de vuelta a casa, no se hablaron, ni por que sus padres se dieran cuenta.
Pero a ellos ni les debe de importar, son problemas de ellos, no de sus padres.
Llegaron a casa, acomodaron sus cosas, pero ni una palabra cruzaron. Mabel si que estaba furiosa con Dipper, no lo perdonaría tan fácil.
Ya no dormían juntos, sus habitaciones eran separadas. En momentos así, esto era una gran ventaja para Mabel, pues podía evitar y escapar del problema, y ya.
Pero Dipper la necesitaba, y mucho.Amarse a escondidas tan pronto, no estaba en sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto [Pinecest] #1 (EN EDICIÓN)
Cerita PendekUn sentimiento que desarrollamos con el tiempo, sin embargo, por la sociedad tan ignorante, debemos mantener en secreto. Dipper y Mabel: 15 años. Stan y Ford: 64 años. Padre: 37 años. Madre: 37 años. ★¡#1 en #pinecest! ---> 24/05/2018 ♧En edición...