06

803 50 8
                                    

—¡No digas mentiras Mason!
—¡Mabel! No estoy mintiendo—El castaño abrazó a su hermana muy fuerte—Nunca quise decirte, pensé que yo era un capricho para ti y... Mis sentimientos y yo quedaríamos como idiotas. Tengo miedo de perderte...
—D-Dipper... Y-yo... Lo siento, pensé lo mismo—La castaña abrazo muy fuerte a su hermano—Y también tengo miedo de perderte, Dipper.

Se separaron un poco, se miraron y se besaron. Dipper acariciaba el cabello de su gemela, mientras que esta acariciaba su espalda.
Al separarse, Dipper la tomo por las caderas, tratando de cargarla. Mabel, al darse cuenta del objetivo de Dipper, dio un pequeño salto para que la pudiese cargar.

—Dipper, q-quiero ser tuya...
—Siempre seras mia, y yo seré tuyo.

La castaña sonrió y le dio un pequeño beso en su mejilla.
El castaño la llevo a su cama, se dejo caer sobre ella lentamente, y comenzó a besarla intensamente.
Poco a poco se quitaban la ropa, acariciandose, sintiendo como la temperatura entre ellos dos, subía.

—Mabel, ya he hablado contigo sobre esto, y te he dicho que duele mucho, ¿segura que quieres continuar?
—S-Si, si quiero...
—Bueno, pero... ¡La seguridad es primordial!

El castaño busco en sus pantalones un preservativo, el cual encontró en poco tiempo.
Se coloco el preservativo y se posicionó para comenzar a entrar.

—Lista o no, aquí voy...
—¡Chicos, llegamos!—Ambos gemelos abrieron los ojos como platos al escuchar a sus padres.
—Escondete debajo de la cama, Dipper...
—Okay, okay...—El castaño se metió abajo de la cama.

Mabel se colocó una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza, simulando que acaba de ducharse.
La madre entro al cuarto de Mabel.

—Oh, lo siento si no toque...
—Descuida mamá, no pasa nada.
—Esta bien, si tu lo dices. ¿Dónde está Dipper? Lo busque en su habitación y no esta.
—He... Él salió con... U-Unos compañeros, regresa pronto, l-lo se.
—Aja... ¿Desde cuándo Dipper es social?
—¡Desde que lo enseñé a ser sociable!
—Bueno... Solo espero que no llegue tarde, he.
—Descuida mamá, el llegará temprano, incluso ni notarás cuando llegue~
—Oh si claro... Esta bien—La mamá se retiró y cerro la puerta, Mabel solto un gran suspiro.
—¿Ya se fue, Mabel?
—Si, estamos a salvo...

Amor Secreto [Pinecest] #1 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora