07

188 27 1
                                    

*BRYAN*

En la escuela se rumora que Alfredo se cambiará a la escuela #23 que queda muy lejos que aquí, debido que su padre le han dado un puesto más alto al que ahora ejerce. Hace ya una semana que pasó lo de Freddy en el super y no ha venido ni un solo día ni por las tareas ó algo similar. Estoy preocupado, estoy debatiendome entre si ir a su casa ó no. Isaac me diría que no vale la pena preocuparse por tal basura pero a quién engaño desde segundo de secundaria Freddy me ha hecho dudar de mis preferencias sexuales.
Estoy enamorado de él desde entonces y hasta este último año de preparatoria he podido cruzar palabras con él y todo ha resultado mal.

Por fin me decidí desviarme de mi casa a casa de Freddy y verlo o quizás solo saber si esta bien.

*FREDDY*

Estábamos solos Alonso y yo en casa, no he ido a la escuela durante la última semana, mis padres no saben nada, ellos están de viaje he convensido a Alonso de que no dijera nada de esto y hoy viernes tampoco fue a clases, decidió quedarse conmigo en casa mirado televisión sin nada más que hacer. Yo estaba muy mal, no diré que estoy como una chica cuando le rompen el corazón pero si estaba destruido y no podía ver a Bryan y romper en llanto en medio de toda la escuela, necesitaba algo de espacio y superar todo lo que pasó aquél día aparte tenía planeado que quizá la curiosidad lo llevaría directamente a mi casa.

*BRYAN*

Por fin pude llegar hasta su casa y me paré en seco en su puerta de madera respiré ondo y toqué su timbre, la puerta se fue abriendo poco a poco dejando al descubierto un chico de rulos despeinados con ojos aún más pequeños de los que ya los tenía y en ellos un color rojo leve de bajo de sus ojos unas grandes manchas negras que hacían verlo fatal sin contar su pijama ridícula de "Bob Esponja" pero debo de ser sincero, él se veía realmente tierno así aunque mi curiosidad me llevó a preguntarle "¿Qué fue lo.que te pasó?" antes de articular para él un "¡Hola Freddy!"

-¿Qué haces aquí?- Fue lo que recibí por respuesta.

-Me he preocupado por ti- Solté con un poco de pena.

-¿Por deberías de hacerlo si no soy quién para ti?- Casi las mismas palabras que yo le había dicho hace una semana, supe exactamente como se sintió en ese momento cuándo yo le dije esas palabras tan fuertes.

-Fue un error haber venido a molestar disculpa- Me voltie, mis ojos no daban para más, si lo miraba una vez más me derrumbaria allí en sus pies y le diría todo lo que siento por él desde la secundaria así que opté por salir de allí.

*FREDDY*

Tomé del brazo a Bryan antes de que diera un paso más lejos de mi. El plan había resultado tal cuál. Aunque en parte si necesitaba algo de espacio y me sentía muy mal por aquellas palabras que Bryan me dijo aquél día esto encajaría a la perfección para hablar con él y resolver el mal entendido que pasó con Jos y los otros dos idiotas.

Bryan miraba al piso, tomé su barbilla y lo hice que me mirara a los ojos, mi corazón se rompió un poco más de lo que ya estaba al verlo soltar la primer lágrima.

-No llores- Lo abracé lo más que pude.

-No tienes porque consolarme Alfredo.

-¡Carajo Bryan! No me digas así. Dime Freddy, solo Freddy.

-Esta bien Freddy, me tengo que ir.

-¡No te vayas! Te invito a pasar.

-Gracias pero tengo mucha tarea que hacer, en otra ocacion quizá...

-¡Excelente!- Sonreí.

-¿Qué?

-Si, no he ido a clase durante una semana, eres muy bueno en inglés, porque no me ayudas un poco?

-Si, pero nece...

-Vale Bryan sabía que no me ibas a querer dar tu apoyo después de lo idiota...

-Vamos a adentro.

Sonreí al lograr mi objetivo, Bryan en casa, sacaría a Alonso con dinero de la casa y así poder estar a solas con Bryan y lo mejor de todo... En mi habitación... 😏

Es Solo Un Beso || BREDDY || ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora