No me gustó lo que dijo Freddy ayer cuando salió de la dirección, yo no quiero que lo expulsen así que lo esperaré para hablar con él. Fue un impulso eso de estar con Carlos, un impulso muy estúpido.
Ha llegado pero no viene solo...
Su madre, ¿Qué hace con su madre aquí? Ahh puede ser por lo de ayer.-Hola Freddy!- Me pongo en frente de él y su madre me mira rara..
-Dame permiso Mouque- su tonalidad tan fría me asusta.
-¿Podemos hablar?
-No, tengo cosas más importantes que hacer- iba a caminar pero su madre lo detiene.
-¿Qué son esas respuestas José Alfredo? Te ordeno una disculpa para Bryan.- En ese momento amo a su madre.
-Disculpa por mi actitud Mouque, ¿Podemos irnos mamá?
-No, Bryan quiere hablar contigo- Hace una mueca- Anda hijo ve platica con él y de paso vas por tus cosas mientras que estoy con el director ¿Si?.
-Mamá...
-O cambio de opinión de la escuela nueva- Me sobre salté.
-Vale, vale ya voy- Camino tan deprisa como él.
-¿Qué nueva escuela?.
-No te importa.
-Ya Freddy dime.
De un momento a otro me pega a la pared, el pasillo completamente solo, en total silencio, lo único que podía pensar eran sus labios contra los míos pero todo volvió a la cruel realidad.
-No te importa nada de lo que suceda conmigo así que deja de hacerte el preocupado que no te queda.
-Fredd, me interesas...
-¡Claro! ¡Eso se nota, se nota cuándo te besabas con ese idota mientras que yo intentaba arreglar las cosas contigo!- Me asusto un poco por su tono de voz tan alto.
-Freddy me asustas- Me escondo sobre las mangas de mi suerte rojo.
-No me importa, ya no me importa nada que venga sobre ti.
-¡Yo sé que eso es mentira! Sé que si me pasa algo te dolería bastante.
-No te equivoques Bryan.
No aguantaba más, tenía que convencerlo, que me importaba más que nadie en el mundo, que no sabría que hacer sin él en mi vida, que es lo mejor para mí así que lo bese...
❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎
Perdoooon por tardar mucho :(
-Almon✨
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Un Beso || BREDDY || ✨
FanficFreddy el chico rudo, sin ninguna duda sobre su sexualidad jamás imaginó que un beso "jugando" lo confundiera bastante hasta dudar de lo que realmente le atrae. Bryan chico normal, no popular, no nerd, no nada. Había ya tenido encuentros amorosos y...