Sentimientos

17.4K 969 537
                                    

- ____ se levanto ya que sono su alarma eran las 6:00 pm y fue directito a bañarse , ella dio su concierto en el baño XD la cual era la de EXO Monster .
Salio y se bistio especial para JungKook el cual es este atuendo .
👇👇👇👇👇👇

Ella se emperfumo y se pusp crema en sus piernas ya que no le gustaba tenerlas resecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se emperfumo y se pusp crema en sus piernas ya que no le gustaba tenerlas resecas .

Bajo a prender el aire acondicionado de toda la casa , y se sento en el sillon aver una pelicula de accion ya que le tiene miedo alas de terror , vio su celular y eran las 6:30 , decidio tomar un poco de jugo de naranja y se fue ah ver de nuevo la pelicula , ya se estaba aburriendo y de pronto tocan la puerta y era JungKook.

____. JungKook !!! Grite.

JungKook. Oh , te emocionas solo por que me vez eh !!. Dijo emocionado.

____. Ah esque estaba aburrida y pense que no llegarias . Pasa .

JungKook. Ah esque me dormi. Dijo dedicandome esa sonrisita de conejito la cual me enamora .

____. Deja tus cosas hay en la mesita. Dije señalando la mesita con mi mano y derrepente siento sus brazos rodear mi cintura.
JungKook!!! Que haces . Dije nerviosa.

JungKook. Nada solo que queria abrazarte .

____. Ah okey , ven vamos aver la pelicula .

-Nos sentamos en el sofa y empezamos haber la pelicula.

JungKook. No me gustan la de accion ___.

___. Entonces cual te gustan . Dije mirandolos a los ojos.

JungKook . Las de terror . Dijo lamiendose el labio.

___. Pero ami medan miedo. Dije avergonzada.

JungKook. Conmigo no tendras miedo princesa.

___. Estabien pon una de terror.

- JungKook puso lade el Conjuro 2 .
Y empezaron a haparecer las partes de terror . ___ siempre saltaba y abrazaba a JungKook , habia veces que gritaba y JungKook solo reia .

___. Deja de reirte no es bueno. Dije con pucheros.

JungKook. Estabien , solo que te vez bien tierna cuando lo haces .

___. Hay gracias :3 . Dije mordiendome el labio inferior.

- La pelicula termino y ya no sabiamos que hacer . Hasta que ___ decidio jugar .

____ . Jugamos ala pesca pesca ?? Dije enrrollando mis dedos.

JungKook . Estabien pero yo la soy .

- ___ empezo a correr en su castillo/mancion y JungKook iva tras ella.

____. Atrapame si puedes .

JungKook. Y lo are .

- Llegaron ala mesa y ___ se encontraba en un lado de la mesa y JungKook en el otro .

La Nerd y Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora