-____ se levanto como siempre alas 6:00 am con su alarma de BlackPinck Boombayah (estoy traumada con ese grupo :3). Entra alas 7:30 y sale alas 3:30 pm.
Le ganaba el sueño pero tenia que ir ala escuela .Pov ___.
Me levante y me fui directo a bañarme escogi la ropa que iva a llevar .
- Se bestia muy aniñado para su edad.Baje a desayunar lo cual solo era Jugo de Naranja y Tostadas Con Mermelada . Vi la hora y ya eran las 6:50 am. Termine de comer y me fui a cepillar los dientes , y mi cabello siempre lo llevaba suelto y me heche un poco de mi perfume de Fresas :3.
Baje las escaleras y agarre mi celular , el cual odio por que es un iPhone 6 , no queria tener ese celular pero mi madre me lo regalo . Pero bueno , agarre las llaves de mi casa y me fui directo ala universidad .
-____ iva entrando ala Universidad , su peor pesadilla , y como siempre una tal Hyuna la molesta y le pide que aga sus tareas . Y le llamo.
Hyuna. Hey ___ ven para aca rapido .
___. Ya voy . Dijo corriendo hacia donde estaba Hyuna.
Hyuna. Hasme mis tareas por favor o sino ya sabes lo que te pasa. Dijo en un tono amenasante .
___. Okey , dame tus libretas , para cuando las tareas ?? Dije dudosa.
Hyuna. La de Ciencias para mañana , la de Español para pasado mañana, la de Historia para mañana y la de lenguaje para el jueves. Entendido .
___. Estabien te las entrego esos dias . Adios.
- Haci es ella siempre tiene que aceptar hacer las tareas ella no se puede impedir ah no hacerlas por que si no le pegaban y le hacian la vida imposible .
Ella llego a su salon y entro y se sento en la ultima silla que esta al lado de la ventana y podia ver el edifisio de Primeros Grados .
Entro en Profesor y empezo la clase y de pronto se escucha la puerta sonar .
Puerta. Toc toc toc !! .
Profe. Adelante pasen .
Yo solo volteo aver y eran 7 hermosos chicos , me los quede viendo un ratito y escondi mi cabeza en mi libro ya que no medaba importancia de su llegada , Sabia que eran de esos chicos populares que nunca se fijarian en mi y que me pedirian hacerles su tarea . Haci que es escuche que dijeron que se sentara al lado mio .
Profe. Te sentaras al lado de la señorita ___ , por favor levante su mano .
Yo solo asenti y alze mi brazo aun con la cabeza escondida , de verdad no me daba importancia esto.
- El chico se asercaba ala mesa de la señorita ___ y se sento . Y empezo a hablarle ala chica .
Xx. Hey , hola como te llamas .
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y Los Populares
FanfictionSoy Park ____ , vivo en Corea , soy hija unica , mi familia es de dinero , soy la Nerd del salon . Todos me maltratan en la escuela y depronto llegan 7 chicos ami salon los que cambiaron completamente mi vida . Pensaba que ellos me ivan a hacer lo...