- Las mismas rutinas de ___ se levantaba con sueño , se bañaba ligeramente y siempre escuchaba la cancion de IKON Rymtha (XD) Y la bailaba en el baño. Salio y se puso este atuendo.
Se fue de su cuarto y fue a desayunar jugo de naranja y una barrita de fresa :3 (Le encantaba la fresa) . Se dio cuenta que ya eran las 7:10 am y se fue agarro su celular y llavez .
-Ah ___ se le habia olvidado la tarea de Hyuna y ahora que ahara que nisiquiera se acuerda , de todo lo que paso ayer .
Al entrar ala Universidad ___ vio a Hyuna y se acordo de las tareas y se puso nerviosa .Hyuna. Ven ___ ya tienes hecha mi tarea cierto .
___. Hyuna lo siento no las hize por que ayer tube un problema familiar . (Tubo que mentir para que no supiera que se le olvido).
Hyuna. No me importa y ahora me la tendras que pagar pero no hoy por que se que me metistes en un lido idiota .
___. Te , te la traigo mañana porfavor dejame tranquila. Dije casi apunto de llorar y tenia agachada mi cabeza.
Hyuna. Tranquila por que eh , eres una simple idiota que no sabe hacer nada, eres una estupida.
____. Perdon , y no me llames haci . Ya estaba llorando .
Hyuna. Tengo derecho ah hablarte haci por estupida y idiota que eres .
Levante mi cabeza y al levantarla siento que Hyuna meda una cachetada que hizo que me ardiera el cachete luego de hay me empuja .
Hyuna. Por estupida y mañana quiero mis tareas.
Vi que todos me miraban y se reian al igual que Hyuna. Y de pronto veo que biene JungKook .
JungKook. ___ que paso aqui . Dijo levantandome .
Hyuna. Hola guapo , deja a esta estupida y vente conmigo . Dijo mientras se valanciaba hacia el cuerpo de JungKook.
____. Si JungKook vete con ella , estoy vien. Dije limpiandome las lagrimas que aun caian.
JungKook. No claro que no ire con tigo estupida .
Hyuna. Ami no me llames haci por favor .
JungKook. Tu tampoco tienes que decirle haci ami ____ .
Al escuchar que JungKook dijo Ami ___ , me sonrroje y sali corriendo hacia el salon .
JungKook. ____ adonde vaz . Dijo soltandose del agarre de Hyuna y fue corriendo por detras de ____.
Pov JungKook .
Estaba en mi casillero y luego escucho rumores los cuales son .
*Hyuna esta maltratando ala nerd .
*Hyuna se las arregla muy bien con esa chica.
*Pobre ___ estara surfriendo como siempre.Al escuchar todo eso , sali corriendo y preguntadome que habra pasado .
Al llegar veo a ___ tirada en el suelo llorando y a Hyuna diciendole groserias.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y Los Populares
FanfictionSoy Park ____ , vivo en Corea , soy hija unica , mi familia es de dinero , soy la Nerd del salon . Todos me maltratan en la escuela y depronto llegan 7 chicos ami salon los que cambiaron completamente mi vida . Pensaba que ellos me ivan a hacer lo...