Amor Y Dolor

12.5K 767 148
                                    

- ____ seguia llorando por lo que le habia dicho a JungKook . Se quedo dormida hasta al dia siguiente se levanto con los ojos inchados . Tocan la puerta y paso una persona que no habia visto en tanto tiempo.

Xx. ___ te extrañe mucho .

___. Am Me , melany ? . Dije en un tono dudoso.

Melany. Si ___ eramos mejores amigas desde pequeñas . Te acuerdas. Dijo dandome un pequeño abrazo.

___. Asi con la tonta que me embarraba de mantequilla cuando haciamos postres . Dije riendo.

Melany. Esa merito . Y por que 3staas aqui .

___. Esque me golpearon unos chicos ya tu sabes , que si no ago sus tareas me maltrataban y mira . Dije casi llorando.

Melany. Hay esos hijos de su chingada madre.

___. Si pero bueno ya estoy aqui , cuentame deti .

Melany. Bueno llege aqui a Corea por trabajo de mi padre y me quedare a vivir aqui. Estare junto ami Mejor Amiga la Tontita . Dijo riendo.

___. Haysh tu eres la tontita . Dije riendome .

Melany. Jaja si , y cuando sales ? Dijo en forma de pregunta .

___. Creo que hoy , sera que le puedas preguntar a alguna enfermera .

Melany. Claro porti lo que sea tonta.

___. Bueno.

- Melany fue en busca de una enfermera , mientras ___ veia su telefono y derrepente le llega un mensaje donde dice . Ya vez te lo dijimos perfectamente y conste que esto apenas empezo . Ella no pudo evitar llorar por que recordo lo que le paso y por la ruptura del amor de su vida , ella sigue enamorada de el , pero ya nose puede hacer nada .

Melany. Por que lloras. Dijo entrando al cuarto .

___. Ah por amor . Dije secandome las lagrimas.

Melany. Hay ___ el amor no es bueno y lo sabes .

___. Es que me enamore como una tonta y cai facilmente en la tristesa. Dije deprimida.

Melany. Hay , bueno la enfermera me dijo que saldras ahora . Haci que cambiate.

___. Bueno ayudame a pararme porfavor. No me podia mover mucho ya que me habian hecho mucho daño.
- Melany la ayudo y ___ se quito la bata , no le importo ya que era mujer , Melany al ver su cuerpo todo lastimado pero ala vez tenia un cuerpo de diosa pero destrosado no aguanto y empezo a llorar , no la podia ver haci .

Melany. Por que __ por que ati . Dijo llorando .

___. Sabia que no soportarias verme haci , pero ya me acostumbre , me siento asquerosa con mi cuerpo , pero ami no me importa.

Melany. Por que sufres tu. Dijo limpiandoze las lagrimas que aun caian.

___. Por que la vida me lo puso , ya no llores que esto ya nosera lo mismo , no cambiara nada si sigues llorando .

Melany. Estabien ya estas lista para ir a casa .

___ . Si , vamos el chofer creo que esta afuera .

- ___ y Melany fueron con el chofer asu casa y llegaron .

Melany. Bueno creo que te dejo y yo me voy a casa .

____. No espera quedate aqui conmigo sabes que no me puedo mover mucho no puedo hacer nada .

Melany . Estabien mañana voy atu escuela , creo que estudiare contigo.

____. Estabien bueno ire a dormir , estoy cansada .

La Nerd y Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora