El Cambio

1.5K 80 22
                                    


 *Un año después*

___.- Dejó de asistir al colegio porque había solicitado un intercambio a una de las mejores Universidades de los Ángeles y en ese tiempo igual quería cambiar su mentalidad y su físico. Para que dejen de humillarla por su apariencia y en la manera de pensar. En todo el año tomó el tiempo para cambiar su mentalidad, poco a poco fue madurando mucho más. Después prosiguió a  cambiar su físico  con una que otra cirugía, tanto en su cuerpo y rostro.  Al principio le costo adaptarse a la nueva vida que estaba consiguiendo en Los Ángeles,  sus padres al saber de su decisión que había tomado la apoyaron, le dieron un trabajo de su empresa de administración en Los Ángeles y se estableció aun más económicamente y ganando muy buena reputación  mientras estudiaba a la vez. 

-Sr. Young.- Hija, ¿Segura que llevas todo? ¿Tus papeles? ¿Tu pasaporte? ¿Tu ropa interior? *Su madre le preguntó un poco desesperada mientras iban de camino al aeropuerto y empezó a reírse mientras miraba a su pequeña hija con mucho amor.* 

 -Sr. Park,- Dios, Young exageras. Estas viendo que a ____ no se le olvida nada en lo absoluto, se desempeño muy bien en el trabajo y en la Universidad. Estoy orgulloso de mi princesa, lo triste es saber que se va de nuevo a Corea para terminar lo que había empezado. *Habló el padre de ____ tristemente al recordar los buenos momentos que pasaron los 3 ese año de aprendizaje.*

-____.- Tranquilos padres, estoy bien. Fue un buen año para cada uno de nosotros y más para mí, espero poder volver a pasar un año así juntos.  *Se sentía emocionada al saber que iba a volver a encontrarse a los chicos en aquella Universidad de Corea, sí, volverá a la Universidad  donde todos la humillaban sin parar.*

Habían llegado a su destino, el Sr. Park se encargo de bajarle las maletas a su adorada hija. Mientras por otra parte la Sr. Young y ____ se despedían como madre he hija para que luego se adentrara al aeropuerto con su nueva apariencia y empezara desde cero. 

-Azafata.- Por favor, desabrochen sus cinturones de seguridad, ¡Bienvenidos a Corea Del Sur!

-____.- Okey, aquí vamos una vez más. -Susurró para tomar sus cosas y bajar del avión. Fuera del aeropuerto la estaba esperando su chófer, que para ella fue como su segundo padre. Al verlo no pudo evitar sonreír y darle un pequeño abrazo para luego subirse al carro y llegar a su casa, la cual la hacia recordar muchas cosas con esos chicos.* 

Su viaje fue demasiado largo por lo que cuando llegó ni siquiera admiró las paredes de aquella mansión que ella amaba y fue directo a tomar una siesta para poder descansar, ya que la mañana siguiente empezaría con su nueva vida en su vieja Universidad, estaba preparada para lo que iba a llegar.

 *Un año antes*

Los chicos sintieron como una pequeña parte de su interior se desmorono al dejar de saber de aquella chica que los frustraba, pero a pesar de eso les llama su atención a cada uno de los 7. Cada uno de los chicos decidió olvidarla de sus vidas porque no pensaban que ____ regresaría y de una manera tan repentina y mágica. Taehyung empezó una relación con Meli y aparentaban ser una pareja hermosa y tierna, y sí, lo eran. Por otra parte, Jungkook estaba saliendo con la chica más hermosa de la Universidad llamada, Kendall, son una de las parejas populares de la Universidad, porque la principal eran Jimin y Michelle, la chica mas sexy de la Universidad, la porrista más deseada por todos los chicos.  Suga era feliz mientras se acostaba con cada chica hermosa que se le insinuaba para una simple noche. Hoseok estaba detrás de una porrista super creída la cual no le presta ni un minuto de su atención. Namjoon era feliz leyendo sus libros favoritos esperando que una chica de su interés esté entre todas las que tenia detrás de él. Jin era titulado por ser el chico más hermoso de la Universidad, pero también como el torpe de todos. 

*Año Actual (Al día siguiente)*

____ Se levantó motivada para darse una ducha deliciosa. Terminó de ducharse para luego tomar su vestido rojo que tanto le gustaba de Los Ángeles y colocárselo sin antes ponerse crema en sus piernas y brazos. Tomo un sencillo collar para adornar su delgado cuello, arregló su cabello y su nuevo rostro, ahora sabía como utilizar el maquillaje. Tomó su bolso de buena marca metiendo su celular y las llaves de su auto deportivo. Su rutina diaria es comer una fruta he irse al colegio escuchando sus canciones favoritas.

 Su rutina diaria es comer una fruta he irse al colegio escuchando sus canciones favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba por llegar a la Universidad y se coloco dentro del coche su perfume favorito. Se estacionó llamando la atención por aquel hermoso deportivo rojo que había llegado a la Universidad. Suspiro un poco nerviosa para luego abrir la puerta del coche y salir con su mejor rostro.

Las miradas de los chicos se la comían viva, las miradas de envidia de las chicas querían matarla y por alguna razón, ella amaba sentirse así, poderosa. Sus piernas blancas se lucían por aquel diminuto vestido rojo y tacones blancos. Caminaba con una sonrisa en su rostro por aquellos pasillos que tanto recordaba. Al final del pasillo se veían 7 cabezas conocidas para ella. 

-____.- Mierda, son ellos. *Susurró con nerviosismo para pasar con su mejor postura al costado de ellos, llamando la atención de cada uno.*

____ Se acercó a la Dirección para que le dieran sus horarios y libros. El director no la había reconocido hasta que leyó su nombre y quedó sorprendido cuando ____ agradeció y salió de la oficina dirigiéndose a su primer clase.  No sabía que tendría tanta mala suerte el primer día de su regreso. Ahí estaban los 7 chicos de los que tanto deseaba ver. Se quedo parada en el centro del aula ya que debía presentarse, nadie la podía conocer. Pero se escuchaban los halagos que los chicos le gritaban. 

-Profesor.- Buenos días jovencita, preséntate.  

-____.- Sí, buenos días soy Park ____. Soy de nuevo ingreso, vengo de Los Ángeles, por un intercambio . Espero puedan recordarme, ya que el año pasado estudie aquí.  *Habló con honestidad para luego sonreír y tomar asiento en una de las primeras bancas que habían disponibles.* 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Fresitas! Les he traído un nuevo capitulo de esta historia. Me llegaban muchos mensajes de "Cuando iba a volver a actualizar"  y aquí lo tienen. Después de mucho tiempo he vuelto para darle un giro inesperado a la historia. 

Espero les guste este capitulo nuevo... ¡Mañana habrá capitulo nuevo! Nos vemos Fresitas. 

Aquí les dejo una imagen de como luce la nueva "_____".

Aquí les dejo una imagen de como luce la nueva "_____"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Nerd y Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora