Te Amo :3

15.9K 903 220
                                    


Al dia siguiente ____ se levanto primero ya que tenian que ir ala escuela se baño y no le importo que este JungKook en su recamara y empezo su concierto en el baño y esta vez canto la de Sistar Shake It al salir vio que JungKook seguia dormindo y se vistio rapido .

Al dia siguiente ____ se levanto primero ya que tenian que ir ala escuela se baño y no le importo que este JungKook en su recamara y empezo su concierto en el baño y esta vez canto la de Sistar Shake It al salir vio que JungKook seguia dormindo y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci de mono ☝☝😗😇 zapatos Cafes de suelo . Se higienixo y todo se puso su perfume de fresas y se sento en la cama .

___. Hey JungKook ya despierta tenemos colegio hoy. Dijo moviendo de un lado a otro a JungKook.

JungKook. Hey ya estaba despierto , te escuche cantar eh .

___. Ah yo no cante era el perico de mi vecina . Dije sonrrojada.

JungKook. Aja si , cantas hermoso. Puedo utilizar tu baño cierto . Ah y tu perfume huele sabroso.

___. Si adelante . Ah y gracias . Me estaba poniendo como un tomate .

- Pasaron los minutos y ellos ya estaban tomando su jugo y su barrita de fresa :3. Se fueron al colegio y empezo su infierno de ___.

Al entrar hay estaba Hyuna esperandola .

Hyuna. Hey ___ mis tareas.

___. Si aqui estan . Dije sacando sus libretas de mi mochila.

Hyuna. Si , y que ya nadas de zorra con JungKook .

Ya que JungKook estaba ami lado , lo escucho todo.

JungKook. No le digas eso a ___ por favor.

Hyuna. Que ahora la defiendes o que.

JungKook. Pues si por que es mi novia.

____. Que , eso no puede ser ver***. No pude seguir hablando ya que senti los calidos labios de JungKook en los mios. Era mi primer beso y le correspondi , eran tan suaves sus delicados labios . Le di axceso asu lengua y nuestras lenguas se buscaban y nos separamos por falta de aire.

Hyuna. Pero que asco , como la pudes besar . Dijo con repugnancia.

JungKook. Por que la amo y es mi novia no entiendes.

- ____ se quedo muda ya que no sabia como actuar , JungKook se la llevo ala asotea de la escuela y no sabian que hacer ya que los dos estaban apenados.

JungKook. Perdon si hize todo esto solo que no me podia controlar.

___. Tra , tranquilo ya paso . Dije mirando hacia el cielo.

JungKook. Pues ya paso como dijistes.

___. Si , lo bueno que no llegara amas y note preocupes yo le dire que fue una mentira lo de nuestro noviazgo . No manchare tu imagen . Bueno te dejo tengo que ir a clases.

JungKook. Quee !! No ___ , que no es mentira yo , yo Te Amoo!! .

___. Pero JungKook , yo no soy para ti , yo igual Te Amo y Mucho pero no quiero hechar aperder tu reputacion.

JungKook. Ami me vale que los demas hablen de mi , solo quiero ser feliz atu lado .

___. Okey , yo igual en el tuyo .

JungKook. Entonces quierea ser mi novia??

___. Siii . Dije abentandome hacia el para abrazarlo .

JungKook. Te amo mucho desde el dia que te vi.

___. Yo igual ati mi amor. Que habia dicho es mi primera vez que digo eso.

Siento que los brazos de JungKook rodean mi cintura y luego hace que mire hacia arriba y me besa . Yo le segui el beso . Yo jugaba su cabello mientras el con sus manos jalaba mi cintura hacia el . Nos separamos por falta de aire.

___. Bueno vamos a clase .

JungKook. Vamos.

- Ellos fueron a clase agarrados de la mano y todos los miraban raro pero no le importaba a ninguno de los dos .

La Nerd y Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora