Te Amo (part 2)

14.1K 812 352
                                    

- ___ y JungKook entraron y se sentaron haci parasaron las 3 horas para salir a receso .

JungKook. Mi amor quieres algo de comer . Dijo dedicandome esa bella sonrisa que tanto extrañaba ver.

___. Quisiera pero , si como ahora todos me haran bullyng y yo no quiero eso . Y mucho menos para ti. Dijo triste.

JungKook. No importa , conmigo note va ah pasar nada . Dijo mientras me abrazaba .

___. Estabien , solo un pay de queso .

JungKook. Estabien espera aqui. Dijo alejandose de mi .

Pasaron como unos 2 minutos y siento que alguien se sienta en la mesa. Voleto aver y era J Hope y Suga .

___. Hola chicos. Dije sin animo .

Suga. Hola nerd.

JHope. Hola tonta.

___. Que quieren ahora . Dije con enfado.

Suga. Hey ami no me hables haci .

Hobi. Queremos que nos agas las tareas de todas estas semanas .

___. Quee!!! Es mucha tarea de los dos .

Hobi. Mas te vale y la agas por que sino te aremos la vida imposible.

Suga. Sii creelo.

___. Digan lo que digan no la are.
JungKook!! Grite y lo abraze .

JungKook. Hey que paso , por que tanto amor .

___. Es que te extrañe mucho.

JungKook. Pero solo fui ala cooperativa. Dijo riendo .

___. Si pero , ah olvidalo.

JungKook . Hey chicos que hacen aqui. Dijo alegre.

Suga. Venimos a saludar a ___.

Si supiera JungKook que no me vinieron a a saludar y solo para que les aga su tarea .

Hobi. Si haci es . Dijo y me miro con maldad.

Yo solo esquive su mirada.

- Pasaron las horas y ya era hora para salir eh ir a sus casas.

JungKook. Amor quieres que te acompañe atu casa .

___. Bue**. No pude terminar de decir lo que iva a decir ya que habian llegado las Chicas Populares de la escuela .

Xx. Oppa JungKook nos acompañas a nuestras casas .

Xx. Si oppa di que si .

Yo solo miraba lo que decian.

JungKook. No , chicas llevare a ___ asu casa . Lo siento.

Xx. Por esta mocosa no nos llevaras a nosotras ?? . Dijo mirandome con asco .

___. No JungKook ve con ellas yo estoy bien .

Xx. Vez ella quiere que te vallas con nosotras .

JungKook. Pero ___ yo te iva a dejar a tu casa .

___. Si pero mejor vete con ella yo me voy sola . Dije mientras me alejaba de JungKook y las chicas.

JungKook. ___!!! Grito.

No le hize caso y segui mi camino .

Xx. Ya oppa vamonos .

JungKook. Ya que , vamonos . Dijo furioso y ala vez triste.

- ___ iva tranquilamente hacia su casa hasta que sienten que la jalan del brazo .

Suga. Te dijimos que te ariamos la vida imposible .

___. Dejamee !!! Por favor !!! . Dije gritando .

Hobi. Callate no grites .

___. AYUDENME !!! . No me importo lo que dijeron . Y depronto siento un golpe fuerte en mi labio y me caigo al suelo.

Suga. Te lo dijimos bien , lo bueno que no esta JungKook aqui .

Hobi. Si lo bueno que esa chica lo beso para que no viniera con nosotros.

___. Quee!!! . No lo podia creer .

Y siguio el beso chicos.

Suga. Claro hasta la agarro de la cintura y la pego hacia el .

___. Oohh . Que bueno por el . Dije adolorida . Me estaba sangrando el labio . Mientras me paraba senti otro golpe puerte pero esta vez en mi estomago . No lo soporte y me desmaye .

- ___ aun que se habia desmayado los chicos le daban patadas en el cuerpo. Cuando de pronto llega JungKook.

JungKook. Hey !! Que hacen . No pude ver quien eran los que le pegaban a esa chica .

Me acerque y era ___ , dios estaba sangrando su labio , su ceja . Tenia moretones en los brazos , piernas y en la cara . No pude y la lleve al hospital .

- JungKook , la llevo al hospital y hay espero hasta que la noticia llego .

Doct. Familiares de la señorita ___ .

JungKook. Aqui doctor. Me pare hacia el .

Doct. La señorita esta bien , si no la hubiera traido a tiempo ella nose salvaria . Ya esta bien , esta en su cuarto. Dijo serio.

JungKook . La puedo pasar a ver . Dijo preocupado.

Doct. Si claro adelante . Esta en la sala 04 .

Solo asenti y fui corriendo y encontre la habitacion . Entre y hay estaba ella , toda herida . No pude evitar llorar me sente en un banco y le agarre la mano . Cuando siento que ella quita mi mano de la suya .

JungKook. ____? . Dije con la voz quebradiza.

___. Por que JungKook , por que me haces esto ami .

JungKook. Pero de que hablas . Dije confuso.

___. Crees que nose como disfrutabas el beso de esa chica . Dijo derramando lagrimas de esos bellos ojos.

JungKook. Perdon ___ , no queria hacerlo .

___. Y por que le agarrabas de la cintura y te la pegabas mas a ti eh . Dijo llorando mucho mas .

JungKook. Puedo explicarte todo .

___. No hay nada que explicar . Esto se acabo .

JungKook. Quee !!! No me agas esto por favor.

___. Gracias por esos momentos tan hermosos que pase atu lado y muchas gracias por traerme al hospital . Ahora vete . Dijo limpiando sus lagrimas que aun caian.

JungKook. ___ , no me agas esto . Sabes que Te Amo Mucho y no quiero que me dejes . El primer dia que te vi me enamore perdidamente de ti .

___. Tu me destrosastes ahora vete y no me vuelvas a buscar por favor .

La Nerd y Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora