En El Colegio !!

12.2K 751 164
                                    

____. Me levante como todas las mañas aun que con un poco de dolor todabia en las heridas . Fui con cuidado al baño me balle y me vesti haci .

No queria que me vieran lastimada ya que empezaran a jugar conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No queria que me vieran lastimada ya que empezaran a jugar conmigo .
Me fui a comer una rebanada de pan tostado y un poco de jugo . Agarre mi bolso , meti mi celular y audifonos .

- ___ fue directo a la escuela con su chofer , le seguian doliendo y al entrar paso algo .

POV ____ .

___. Estaba entrando cuando empiezo aver que los chicos y chicas empiezan a burlarse de mi cara ya que tenia el labio partido y un moreton , seguia mi camino y entre ami salon de clases.

-Hay estaba Suga y Hope .

Suga. Con que aqui viene mi juguetito.

Hope. Jaja nerd tienes trabajo que hacer hoy .

____. Ahora que quieren. Dije de mala gana.

Suga. Cuando terminen las clases te vemos atras del colegio idiota.

____. No me hables haci . Dije y le di una cachetada.

Suga. Ami no me vas a golpiar .

____. Derrelente ciento un golpe en mi estomgo , me dolio. Pues no los espererare en la salida . Dije y me fui a sentar.

Hope. Por tu culpa Suga ya no nos hara la tarea eres un estupido.

- ____ habia prestado atencion a todas las clases y habian salido para ir a receso , no queria encontrarse con JungKook.

Melany. ____!!. Vino corriendo hacia mi .

____. Hola Melany , que haces. Pregunte seria.

Melany. Nada , conoci a chicos nuevos . Dijo haciendo una cara pervertida.

____. Jajaja , que bien.

Melany. Quieres ir a comer.

____.Quisiera pero no puedo.

Melany. Por que .

____. Si como en receso , me hacen burlas . Dije agachando mi mirada .

Melany. Conmigo nada te pasare .

____. Eso me recordo a JungKook . Estabien .

Melany. Bueno vamos.

POV ___.

Ivamos caminando y veo a JungKook solo en la mesa y luego se acerca una chica . Y le empieza a coquetear. Ami no me importo y segi caminando con Melany , hasta que me choque con V .

V. Hola ___ , como has estado .

____. Hola V , bien gracias y tu . Dije mirandolo alos ojos , ya que estos estaban hermosos.

V. Igual , oye comemos juntos los 3 , dijo mirando a Melany.

Melany. Por mi meda igual.

V. Oh claro , que fria .

____. Hay chicos se conocen . Pregunte.

V. Sip va en mi salon.

Melany. Desgraciadamente.

____. Solo compremos . Rei

V. Oki bueno que quieres nena . Dijo apretando mis cachetes.

____. Quiero un beso tuyo . Dije sin pensarlo .

V. Que!! Dijo abriendo los ojos como platos.

____. Oh , perdon no pense que iva a decir eso . Perdon . Dije sonrrojandome .

Melany. Aqui huele a amor , mejor los dejo . Dijo mientras se iva .

V. Oh no pasa nada . Dijo posando sus brazos al rededor de mis hombros .

____. Bueno yo quiero un pedaso de pastel . Dije hablando como una bebe.

V. Hay pero que ternura , estabien bebe .

____. Solo rei .

- Ellos pasaron el receso juntos , eran tan tiernos , hasta que se despidieron por que tocaron para entrar al salon de clases .

POV JUNGKOOK.

Vi que ____ estaba con V , estaba tan celoso por verla haci con el , ella le daba delicadas sonrisas a el , cosas que ami no me daba.

Iva a ir a molestarlos pero una chica llego a coquetearme.

Xx. Hola guapo .

JungKook. Que quieres . Dije de mala gana.

Xx. Quiero acostarme contigo guapo.

JungKook. Que asco , no me acostaria con putas como tu . Dije con asco.

Xx. Haber idiota no me llames haci .

JungKook. Que solo digo la verdad .

Xx. Sabes olvidalo.

JungKook. Ya lo habia olvidado .

La chica se fue , volvi a mirar donde estaba V y ___ , pero no estaban . Rayos los perdi . Los estaba buscando en toda la escuela y nada hasta que tocaron y me diriji ami salon de clases.

POV ____.

V era tan delicado conmigo , tan cariñoso . Me gustaba como actuaba conmigo , algo pequeño crecio en mi cuando pase con V.

Pero por que , tendre que olvidarme de JungKook para siempre .

-pasaron las clases y me tope con V de nuevo .

V: Hola ____ quieres que te acompañe a tu casa . Pregunto con una sonrisa.

____. Claro V con esa sonrisa nadie se niega .

V. Bueno ____, queria preguntarte que fue lo de hoy en el descanzo . Pregunto curioso.

____. Ah bueno . Pense que lo habia olvidado . Bueno es que solo lo dije rapido , pero creo que me pasa algo contigo . Rei.

V. Oh creo que yo tambien siento algo cuando estoy contigo. Dijo mientras caminabamos .

_____. Oh , jeje si . Dije sonrojada.

V. Oye ____ quieres salir mañana conmigo a cenar . Pregunto sonrrojado.

____. Claro . Mira llegamos ami casa .

V. Bueno te dejo , mañana alas 8 pm , te paso a buscar , vistete hermosa . Dijo dandome un beso en el cachete.

____. Si estabien . Bueno adios cuidate. Dije dandole un beso en el cachete .

- ____ se fue asu cuarto y se tiro asu cama a dormir .

_________________________________________

Hola unnies (≧▽≦) espero y les guste este capitulo , se que tardo en escribir pero are todo lo posible. Las Amo Unnies ٩(♡ε♡ )۶ .

No olviden dejar sus Hermosas Estrellas y sus Hermosos Comentarios ٩(♡ε♡ )۶٩(♡ε♡ )۶٩(♡ε♡ )۶٩(♡ε♡ )۶

Chauuuu!!! Besossss!!!!

٩(♡ε♡ )۶٩(♡ε♡ )۶٩(♡ε♡ )۶٩(♡ε♡ )۶

La Nerd y Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora