Tae. Tienes frio . Pregunto aun con sus manos en mi cintura.
___. Poquito . Rei
Tae. Ya no tendras frio. Dijo poniendose encima mio y besandome.
___. Segui el beso . Ya , se , me , fue , el , frio . Dije entre el beso.
Tae. Jaja , ahora te aguantas. Rio
____. Okey. Rei y me volvio a besar el beso era tan suave y poco a poco fue aumentando la velocidad.
Tae. Te , Amo , ____. Dijo entre el beso.
____. Yo igual . Dije separandome de el. Creo que ya debemos de irnos . Dije parandome.
Tae. Bueno . Dijo con un suspiro.
____. No te enojes . Si dije haciendo un aegyo kawaii.
Tae. Es que yo queria estar mas tiempo contigo.
____. Hay yo igual pero ya debemos de irnos. Dije avalanciandome para besarlo.
Tae me agarro de la cintura y me pego mas a el y yo jugaba con su pelo . Dios este hombre estan sexy . Hey ____ que te ocurre. Derrepente siento un bulto entre sus piernas .
Tae. Bueno vamonos . Dijo separandose de mi y agarrando mi mano.
____. Estabien. Le sonrei .
- ____ y Tae se fueron a a casa de ___ , se quedaron viendo una pelicula .
POV TAE.
Senti el peso de algo en mi hombro y era ____ , durmiendo . Se veia tan hermosa durmiendo . Como me pude enamorar de ella , es un angel , es delicada . La amo mucho , creo que la ire a dejar a su cuarto y yo dormire en el cuarto de los huespedes.
Apage todo y carge a ____ en mis brazos y la lleve a su cuarto , la acoste en su cama , al dejarla siento que me jala y hace que me acueste al lado de ella . Y empieza a hablar.___. Duerme conmigo si .
Tae. Estabien .
____ . Ven aqui lindo Pandicornio .
No pude evitar reir al escuchar eso y empiezo a haver todo el cuarto de ___ y veo que si le gustan los Pandicornios . Me saque los tenis y me acomode con ____. Derrepente escucho que dice.
____. JungKook no me dejes , si .
No te vallas , yo te amo .No pude resistir y me acoste para poder olvidar lo que acabo de escuchar de esa boca tan linda . Derrepente me quede dormido con ella .
_________________________________________
Hola Unnies , se que me mataran es muy corto , pero no he tenido tiempo para escribir .
Espero y les guste este pequeño capitulo , no olviden dejar sus Hermosas Estrellitas y sus Bellos Comentarios . Las Amooo
٩(♡ε♡ )۶٩(♡ε♡ )۶٩(♡ε♡ )۶٩(♡ε♡ )۶
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y Los Populares
FanfictionSoy Park ____ , vivo en Corea , soy hija unica , mi familia es de dinero , soy la Nerd del salon . Todos me maltratan en la escuela y depronto llegan 7 chicos ami salon los que cambiaron completamente mi vida . Pensaba que ellos me ivan a hacer lo...