Ibamos en el auto Con Dirección a la casa de Steve y su hijo.
Tan tranquila me sentía escuchando música con mis audífonos y más aún mi canción favorita "We Don't Talk Anymore" cuando siento un pequeño golpesito en mi cabeza haciendo que gire bruscamente y de mala gana.
-" Oye Niña, llegamos así que sal del auto-" dice el Mamarrana con la puerta abierta de mi costado.
Lo miro mal-" Quita tu mano de mi cabeza y vete que bajo en un instante"- le digo bruscamente
-" eres una chica mala, y detesto estas chicas"-
# MATALO Y LUEGO ARRANCA#
-" Nadie te pregunto si te agradan o no, así que haz el favor y sal de aquí engreído"-
El solo bufó y dio media vuelta para salir de aquí, Bien echo Trid, punto para mi.
**************
Estábamos todos dentro de la casa de Steve. El nos indicó a cada uno nuestras habitaciones, sinceramente era muy espaciosa y muy linda, las paredes tenían color Veich casi blanco, la cama era de dos plazas y con una cubierta de mandalas, hermoso, y un closett muyyy espacioso, la verdad es que se ve una pieza acogedora y muy linda, casi lo olvido también tiene una twalette donde dejaré mi maquillaje, y todo lo que una chica necesita.
-" Oye Niña"- escucho que abren la puerta de golpe y adivinen, aparece el Mamarrana-" La Señora Kenetton Necesita Verte.....Baja sin Reclamos si?"- Acaba de decir Niña? Otra vez?
Este inútil se las verá conmigo, nadie me llama Niña, menos ese idiota como él.
**********
Venia por los escaleras, saltandolas una por medio, si como una niña, lo se, pero él simplemente no puede llamarme así.
-"Oye, Acaso Eres Infantil"- Esa Voz Hizo que me detuviera-" No puedes bajar como alguien normal?"-
Se detiene lado mio, jamás me había percatado de que era tan alto y fuerte, pero aún así lo detesto.
-" Y tu no puedes actuar normal?, no es necesario que actúes como idiota.. bueno si no lo eres, que eso lo dudo"- y baje victoriosa las escaleras.
Hasta que siento un tiro de mi blusa blanca y unas manos en mi cintura enrolladome haciendo que me levantará del suelo.
-"BAJAME!!! AHORA MISMO!!!"- pataleaba y gritaba y le pegaba en los brazos.
No había caso.
-"Te bajaría niña, pero solo si me dejas de insultar"- noté como reía-" eso en una dama como tú no debería existir"-
-" SOLO BAJAME!!....ok ok, dejare de insultarte pero si me dejas de llamar niña"-
-" es un trato?...porque si es así, muy mal tu trato"- me bajó, haciendo que yo quedara frente a él en el mismo escalón. Muy cerca....
-" s-si es así, no tuviste que aceptarlo"- dije un poco molesta, pero nerviosa.
Y justo en ese momento desearía haberme caído por las escaleras.
############
Gracias por 📖
Pau 😊❤
ESTÁS LEYENDO
Ella
Teen FictionAstrid, una chica de 17 años, puede parecer alguien fría y dura, también un poco enojona , pero descubrirán en ella un secreto muy Estremecedor. Rezdon, un Joven de 25 años, él es el sueño de toda chica, pero tendrá que conocer a Astrid y decidir en...