-" Vamos Astrid, Tira ese libro y ven a jugar!"- dijo mi hermano desde el lago.La verdad es que me gusta jugar y más aún con agua, pero cuando estoy al aire libre, prefiero leer Libros y Libros.
-" Tríd, vamos yo se que quieres ir a jugar"- Y llego el agua fiestas.-" Y más aún si estas conmigo Boba"-
#DISCULPA!!#
-" Contigo?!... Estas loco"- dije casi entre risas y mirándolo.
Me volví a meter en el libro y noté que me lo arrebataron y unas manos me tomaron por la cintura y luego vi todo al revés.
Como lo pensé estaba en el hombro de Ethan.
-" Sueltame Bestia Gigante!!"- dije con risas, pero también molesta.-" Porfavor, SU-EL-TA-ME!!"-
El solo reía y seguía caminando. Sentí que se detuvo.
-" Pato Al Agua!!"- gritaron al Unísono.
Agua Fría escurría por mi espalda.Maldecia a mis adentros.
-" ESTAN TODOS LOCOS?!!"- grité desesperada, hasta que medite que solo querían jugar -" Aho-Ahora se desató la Tercera Guerra mundial"-
Empecé a tirar agua por todos lados, a la cara de mi madre, de Steve, de Mi hermano Tomás y por último a Redzon.
Me divertía mucho.
*************
En este momento nos dirigíamos al auto luego de jugar en el Lago y a muchas cosas más, por primera vez dejaba un libro de lado y para ser sincera no se sentía del todo mal.
-" Así que ya piensas distinto?"- habló mi mamá a un lado mío-" Tenia razón?"-
Yo la mire de reojo -" Quizás.. Jajsha"- ambas reímos -"Espero no tragarme mis propias palabras."-
Mi madre esbozó una sonrisa mientras me acariciaba el cabello.
-" Mamá"- la llame antes que se fuera -" Quizás Siempre Tenias Razón"-
****************
Hola 👋
espero que les esté gustando, cualquier crítica que sea Constructiva, será bienvenida.
P
A
U
😄
ESTÁS LEYENDO
Ella
Teen FictionAstrid, una chica de 17 años, puede parecer alguien fría y dura, también un poco enojona , pero descubrirán en ella un secreto muy Estremecedor. Rezdon, un Joven de 25 años, él es el sueño de toda chica, pero tendrá que conocer a Astrid y decidir en...