Estoy en mi habitación con los pies al aire y mirando al techo en mi cama.
Escucho abrir la puerta -" Astrid.....ahora por favor me puedes explicar lo de recien!!??"-
-"no es lo que pensabas....él y yo no somos nada"- dije levantandome de golpe y mirándola
-" Ah no?!... Pues escucho entonces"-
-" yo iba bajando por las escaleras cuando..."- le explique cada movimiento a mi madre, sin saltarme ningún detalle. -" Y?, me crees?"-
Ella solo giró y salió de mi habitación.
Me estresa, no se lo que piensa ni muchos menos lo que quiere y todo tiene la culpa ese Mamarracho.
Solo si él no existiera todo sería más fácil.
*****************
Estábamos en el comedor ya se hizo de noche y teníamos que obvio, alimentarnos.
Mi hermano y yo, comíamos cereal con leche, a los dos nos fascina esa once.
Mi Mamá con Steve obviamente tomaban café y bueno el hijo de Steve comía quien sabe qué, ni podía verle la cara a ese estúpido, no después de lo que causó en mi Mamá.
-"Familia? Que les parece que mañana vallamos de Camping?"- Rompió el silencio Steve -" Así podemos darnos el lujo de conocernos aun más."-
-"Siii, es una maravilla de idea"- hablo Mamá.
-"Me parece bien"- dijeron mi hermano y Redzon.
Se me quedaron viendo a esperar mi respuesta, los mire a cada uno...Steve llevaba una mirada entusiasta, mi mamá con una mirada de súplica pero esos súplicas de que si no te apuros te llegará, mi hermano con un mirada de intriga obviamente y por último, Redzon , él traía una mirada de.....Desafio?, no lo se...y no me importa.
-" esta bien"- bufé -" solo por mi nueva familia"- dije entre comillas.
Nos pusimos a reír y continuamos hablando sobre temas triviales...hasta que Steve con mi madre se levantaron a dormir y todos nosotros le seguimos.
Definitivamente Astrid, mañana será un día muy largo para ti.
#Paciencia Astrid, quizás no sea del todo malo#
***********
Hola Lectoras...espero sinceramente que les este gustando esta pequeña historia....
Gracias por leer...
P
A
U
😘😘❤❤
ESTÁS LEYENDO
Ella
Novela JuvenilAstrid, una chica de 17 años, puede parecer alguien fría y dura, también un poco enojona , pero descubrirán en ella un secreto muy Estremecedor. Rezdon, un Joven de 25 años, él es el sueño de toda chica, pero tendrá que conocer a Astrid y decidir en...