-"Astrid!! A levantarse y toma tus cosas que nos vamos!!"- escuche que la puerta se abría para que pasara alguien quien me saco las sábanas.Maldigo a quien lo hizo!!!!
-" Aghhh, hace frio!!!"- escuche que cerraron mi puerta. Estire el brazo hacia mi velador para ver la hora -" 6:00 A.M.!??? ESTAN TODOS LOCOS?!"- dije casi sin aire.
#ARRANCA MUJER!!!#
Callate conciencia, en estos momentos no me sirves.
Solo reuse a levantarme casi golpeando cada cosa que estaba a mi paso, Obvio que blando, Abrí mi closett y saque mi ropa ínterior, unos jeans negros, mi polera Burdeo con un signo de converse, mi poleron regalón gigantesco que me llegaba hasta los muslos y mis converse Burdeo.
Baje con mi mochila y un banano, no llevaba nada más, sí lo sé, son pocas las mujeres donde llevamos pocos bolsos. En fin, subí al auto con todos y partimos a nuestra aventura "Familiar". El que iba manejando el vehículo era Steve y de copiloto mi madre, en la parte trasera íbamos los tres.
Sinceramente estoy feliz por salir, que tiempo, más dicho, años que no salíamos en Familia. Desde que se fue mi padre, mí mamá quedo devastada y fue difícil para ella salir de Viña del Mar, por algo igual intento apoyarla en todo lo que se puede hacer.
Se que son novios y que pronto se casarán y quiero que ella este segura y feliz del noviazgo y que no recuerde amorosamente a mi padre en estas dos semanas.
-" Puedes bajarle el volumen a tu celular?!"- la voz que menos quería escuchar me saco de mis pensamientos -" además tu música no es ni buena"-
1..2..3..4... Cuenta Astrid.
-" Y Quien te crees? Eh?... Si no te gusta la mía, puedes taparte esos oídos cochinos"- dije subiendo un poco más el volumen, sí de pura pesada.
Cerré mis ojos y me apoyé en la ventana cuando siento que la música se paró. ¡¿ PERO...QUE RAYOS LE PASA?!!
-" estas loco!!!??... Se puede romper y tu no me devolverán na.."-
-" por favor dejen de pelear!!"- hablo Steve mirándonos por el espejo retrovisor.
Asentimos Redzon y yo para luego volver a lo de cada uno.
-" No Seas Respondona...no lograrás nada, solo ignoralo"- dijo a susurro mi hermano en mi oído, él si me entendía.
*******
Llegamos al lugar de Camping después de treinta minutos viajando.
Estaba cansada, mucho tiempo para mí sentada.
-" Bien este es el plan"- empezó A comunicarnos el proyecto de Steve.
Así que yo y mi hermano empezamos a ordenar el lugar, mientras mi mamá y Steve cocinaban muy coquetos uno del otro y bueno, Redzon, solo jugaba con unas flores que tenía a su alrededor.
Flojo de Venus!!
-" Te gusta Redzon?"- eso me descolocó.
-" Q-Que?! Estas loco?!"- dije a mi hermano casi en un susurro.
-" Como lo miras no ayuda mucho a tu respuesta"- como lo miraba?...estaba normal.
-" No lo miro de ninguna forma, ten por seguro que él jamás me gustará. Y esta vez cumpliré lo que diga"- dije un poco molesta..
#Cuando no Niña#
Me levante de mi lugar para ir donde mi madre a poder ayudarle en algo.
***********
Así pasaron las horas conversando y comiendo y jugando entre nosotros.
La estoy pasando muy bien y creo que ya no siento tanto rechazo hacia Steve y Redzon....quizás sean buenas personas.
**********
Este fue un poco largo....para lo normal mio....JEJE
Bueno gracias nuevamente.... Pau 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Ella
Teen FictionAstrid, una chica de 17 años, puede parecer alguien fría y dura, también un poco enojona , pero descubrirán en ella un secreto muy Estremecedor. Rezdon, un Joven de 25 años, él es el sueño de toda chica, pero tendrá que conocer a Astrid y decidir en...