Bienvenido Infierno (Parte 1/2)

3 0 0
                                    


Como dije antes ojalas me hubiera caído por las escaleras.

*Flash Back*

-" s-si es así no tuviste que aceptarlo"- dije un poco molesta y nerviosa.

-" Hija?!!!...que haces ahí "- dice mi madre roja por la furia.

La entiendo, entiendo si yo fuera ella y mi hija de 17 años estuviera sumamente cerca del hijo de mi novio que al parecer tuviera unos 20 años, además el chico con las manos en su cintura.

Definitivamente ella ya no saldría de su pieza y él ya no tendría descendenia.

Me safe de su agarre -" y-yo na-nada"- estaba sudando.

*Fin Flash back*

#ESTOY EN PROBLEMAS#

Mi madre tenía la mirada echa furia y al lado estaba Steve que de la misma manera...furia.

-"Redzon , directo a tu habitación"- dijo Steve mirando al chico muy enojado.

Redzon se gira en el mismo puesto y al girarse susurra alto solo para que yo escuche.

-" Bienvenida al Infierno, Niña"- subió sin mas dejándome a mí en problemas.

-"Jovencita directo a tu habitación, sin peros y yo iré en un momento"- dijo mi madre apuntando a la escalera y girandose para hablar algo con Steve.

Subo molesta, herida y....confundida?, pero de que?....

Bueno no me interesa él no es nada ni nadie y como mismo dijo, mientras yo viva Con Él y su padre, será un infierno.

***********
Gracias por leer, me hace sentir bien 😊😊 Disculpen lo poco, pero soy nueva en esto y mis ideas....están un poco flojitas jejeje

Pau :3

Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora