No es Posible.

2 0 0
                                    

Como dije antes mis instintos jamás me fallaron, cuando entré a clases me senté en el pupitre de atrás, como de costumbre, y claro tenia que aparecer el profesor, que por cierto es mi Hermanastro, entrando por la puerta principal.

Ahora estábamos en el patio techado, todos con sus Uniformes de educación física y yo aquí sentada sola porque no traje el buzo.

-" Hey!!, Hola"- escuche una voz fina y delicada-" Me llamo Anastasia, dime Anni, así que eres nueva no?"-

-" Hola, si soy nueva me llamo Astrid pero dime Trid"- Sonreí ya que la encontré simpatíca.

-" Te veo muy sola, tengo un segundo uniforme que podría prestarte por esta clase, pero veremos su te queda igual"- las dos reímos.

-" La verdad, prefiero estar así, más cómoda y solo por esta clase observar"-

-" Señorita Kenetton! Y Señorita Summer! Vengan de inmediato"- dijo ese estúpido.

Las dos nos dirigimos de inmediato cuando persivi una corriente en mi espalda al tocar a Anni, pensé que no podía ser posible, hace años que no ocurría.

Mi respiración se agitó y Anni persivio mi reacción, ella se detuvo e intentó tomar de mis manos, pero yo de una las arrebate, si ella me tocaba ya no habría vuelta atrás.

-" Trid, estas bien?"- acaso ella no lo sintió?!-" Astrid! Te estoy hablando mírame!"-

Ella llamó a Redzon y él solo observaba sin antes llamar a emergencias.

Yo estaba de pie temblando y mirando mis puños sentí sudor caliente sobre mi piel, mis ojos se empañaban, por favor no ahora!!!

-" Astrid, Tu Cabello!..."- ella se detuvo y tapó su boca-" tienes que mirarme ahora!"- gritaba desesperada.

Ella me tomo del ante-brazo haciendo que la mirara y ahí es cuando vi su cara de horror y caí al suelo, todo negro.

Narra Anastasia Summer.

Estaba asustadisima primero que todo Trid sudaba y estaba casi roja, su cabello se tornaba de un color Naranja con blanco y eso para nada fue normal, intente tomarla y ella se alejó hasta que de un momento que ella estaba quieta la tomé del Ante-brazo y cuando ella me Miró no podía creer lo que veía, me dio terror, pero más terror fue cuando se desplomó volviendo a ella en sí, Su color de cabello su piel eran normales y ya no sudaba.

En estos momentos estába sentada fuera de enfermería esperando respuestas, al lado derecho mio estaba el profesor, que no sé porque le interesa esperar, él siempre es parco, en fin dos asientos más allá del profesor estaba un chico alto Casi Moreno cabello desordenado y bien apuesto, se parece un poco a Astrid.

-" Familiar de la señorita Kenetton?"- dijo el Doctor con papeles en las manos.

-" Aquí!"- dijo el chico parandose y caminando hacia el doctor.

Me paré en seguida y detrás mio el Profesor.

-" Doctor, ocurre algo?"- dije sin más rodeos.

-" Ella, bueno le hicimos los exámenes y no tiene nada fuera de lo normal"- dijo él revisando los papeles-" solo tenia un poco de temperatura pero más que eso nada"-

-" Como no va tener nada!!"- ella se desmayo y cam..."- me quede en silencio pensando lo que diría, al parecer fui la única quien vio su transformación si es que le puedo llamar así.

-" Señorita? Tiene algo que decir?"- me interrumpió el Doctor-" Bueno como dije antes ella está normal"-

En ese momento el profesor Redzon bufo y se largo muy rápido de ahí, que le ocurre?!....

-" Chicos?"- era Trid.

Me abalance hacia ella abrazandola, pero ella me aleja inmediatamente.

-" Hermana!!"- él la abrazo sin problemas.

-" Estoy bien, no pasa nada, solo fue un desmayo"- ella me miraba, ella sabia lo que vi.

Los tres partimos hacia el patio.

-" Tomás, ella es Anni"- Interrumpió Trid-" Anni, él es Tomás, mi hermano mayor"- que bello....

En fin con Tomas empezamos hablar de muchos temas, pero Astrid no cruzaba ninguna palabra.

Tomás se despidió de mí y de Trid.

-" Anni gracias por preocuparte por mi, pero no es necesario"- ella empezó a alejarse y simplemente la dejé.

No creo que sea posible lo que vi en ella, se supone que no deberian seguir existiendo.

**********

Gracias por leer, este capítulo me salio medio largo kejwjwjw lamento eso, bueno espero que les esté gustando y prometo que de aquí se viene lo interesante.

Pau 😊😊
Se les quiere ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora